Abrí lentamente mis ojos , viendo la parte del techo borroso aún. Hice un gesto de incomodidad , pues el colchón en donde dormía (ni siquiera era cama) estaba en muy mal estado y hacia doler la espalda.
Me quedé viendo sin un punto fijo hasta reaccionar completamente.
Me levanté con dificultad por lo gordita que estaba y miré a todo mi alrededor esperando a que todo esto haya sido un mal sueñoNo fue así
Todo seguía igual que ayer. Las cosas desordenadas , seguía en el mismo pequeño departamento para personas de bajos recursos , cables por todas partes , en un barrio algo peligroso en dónde no pude dormir prácticamente nada por la bulla que hacían las personas de afuera que salían ebrias.
Me sentí triste , pero más confundida. ¿Cómo mi vida puede cambiar tan drásticamente? ¿Cómo decirle a las personas que esta no es Kim Jisoo? ¡Yo soy Jennie! ¡Kim Jennie!
Sin darme cuenta , quise gritar en mi mente , pero tantas fueron mis ganas que terminé haciéndolo en voz alta.
Solté un gran suspiro y puse mi vista en una mesita (obviamente , también sucia) en dónde había una nota de mi "madre".
Tiende la ropa
No tuve opción , así que lo hice.
Ella no estaba en casa , me pregunto dónde andará. Es más , ni me debería de importar por qué para mí es una persona desconocida y todo esto es un error. Un grave error.¿Quién me creería que la persona que está atrapada en el cuerpo de otra necesita ayuda? Nadie. Ni tu mejor amiga , creería que estás loca.
❣️
Corrí lo más rápido que pude , hacia el lindo lugar en dónde me esperaba ella con un abrazo y un beso en mi mejilla.
Tropezaba varias veces por el cansancio o por qué este cuerpo no estaba acostumbrado a la agitación. Y cuando llegué , la pude ver ahí , tan tierna y linda como siempre. Mi madre.
Ella estaba regando unas de sus flores preferidas , cosa que también eran las mías. Mis lágrimas cayeron al verla , sabía que no me reconocería en este cuerpo.
- mami... - corrí hacia ella y la abracé tan fuerte como si ya no volviera a hacer nunca más. Y es probable de que eso pase.
Ella se quedó atónita por mi acción tan repentina. Su cintura delgada era la que siempre abrazaba cuando tenía miedo , y en eso momento si tenía. Y mucho miedo.
Mi madre pestañeó varias veces y por fin habló:
- ¿Eres la amiga de Jennie? - mis ojos que botaban lágrimas se abrieron. La dejé de abrazar y la miré a los ojos quien esta lo hacía con extrañeza.
- mamá... Yo soy Jennie , yo soy tu hija , madre... - ella aclaró su garganta.
- pero si Jennie se acaba de ir a la escue...
- ¡Madre! Tienes que creerme , yo soy Jennie - me alarmé en ese momento perdiendo la cordura -. E-ese día tú me ayudaste a ponerme mi collar y-y - me aferré a su brazo , pero cuando empezó a escuchar muchas tonterías que salían de mi boca se asustó y sacó su brazo de mi agarre.
- lo siento - trató de sonreírme pero no lo hizo. Entró a la casa y cerró la puerta sin siquiera verme.
❣️
ESTÁS LEYENDO
Sangre // Jennie y Jisoo // Yoonnie Y Vsoo
FantasyKim Jennie. Hermosa , delgada , todos la adoran y con el novio perfecto. Kim Jisoo. Poco atractiva , sobrepeso , todos se burlaban de ella desde los 6 años , soltera. Nadie la quiere. Ni su propia madre. El dia en el que intentó suicidarse , las cos...