-mi amor!!- responde al I phone con su frasesita
-AG!!- reaponde la amiga de esta al decir la frase
-shhh, silencio- responde la amiga al celular y continua- mi corazon!!!...- es interrumpida otra vez
-AG!!- dice la muchacha indecorisamente y para q lo escuche el muchacho de la otra linea
-esperame tantito, no demoro en traer una camioneta o un pasaje para alguien y se valla lo mas pronto posible- lo que decia era para su amiga "AG" para de una buena vez callarla
-amor! No a la agrecion dejala, estoy acostumbrado ya la quiero ver con alguien hablando hasta media noche o amaneciendose hablando jajjaja ese dia va a ser mi venganza muejijiji- el sonido q expreso aquel chico era extraño perola hacia reir asu mejor amiga asique era mejor dejarlos asi y si planea su venganza q lo haga estara preparada....
- ok, lo hare por ti pero no quiere decir q despues no le de cloroformo en una tazita de té asiq q valla preparando a que morgue ira- accion humoristica pir parte de la jovencita.
- ahh.. con q con esas estamos, muy bien, para q te enteres me patrosinara la mejor de las morgues y tu seras la primera en que visite y esta hecho.
Mirando la amiga al telefomo a su casi hermana con un gesto de " a esta q mosca le pico, seriq interesante q la frase se diera asi pero lo de verdad penso" a esta que abejorro y de q planeta es ese bicho que le ha dado un piquete en la cabeza a mi amiga"; dejando de mirarla y pensando en la frase muy ocurrente continuo melosamente hablando von aquel chico q por los visto era tan dulce para sacarle varias y con varias digo una hasta el infinito por cada dia,mes o año....el de verdad ka ama y se nota.....por otro lado aquella chica de mechones marrones y cabello castaño clarito no le gustaba para nadala idea de enamorarse es mas no le gusta el amor hacia ek sexo opuesto por q enrealidad piensa q siempre es una perdida de tiempo y mil un razones por lo q lo detesta.
ESTÁS LEYENDO
epico amor
Teen Fictionuna muchacha de tan solo 16 años tiene un concepto peculiar del amor (no lo aguanta, ni tolera y si fuese dibujado no lo puede ver ni en pintura) lo odia y solo quiere evitarlo "razon" transcurso de la obra lo sabran..... pero sucede algo puede q s...