1

1 0 0
                                    

Abril 2019
Venezuela

Nonono que te pasa Sofia, osea yo no puedo ir de coñaso y decirle a Nutella "mira ehm pues tú me gustas demasiado no sé si quieres salir conmigo y pues después llegar a algo ma...

Esoooo-sofia me interrumpe- dile eso Chama así normal relajado, mira supuestamente dicen que un@ tiene como 4 o 5 minutos para cuando uno se va a confesar el amor a la otra person...-la interrumpo- perate ahí vale, será cuando alguien le va a confesar su amor a la otra persona, coño gafa habla bien pues.

Tómalo sof- Paola grita de la nada nisiquiera me acordé que ella estaba allí- Josi te corrigió-dice Pao mientras se rie-y dime ¿cómo se siente?- esto último lo decía por qué Sofia siempre nos corrige por cualquier cosa que digeramos- jajajja tomaloo uwu.

Bueno carajitas del coño aquí vinimos a hablar sobre el problem de Nutella,por qué todavía no está reconfirmado pero quizás la próxima semana me vaya a Colombia con mi mamá a pasar semana santa, saben que tengo tiempo sin ver a mamá, pero ajá- les cuento a la chicas miéntras- enserio? wow, que bien, bueno yo a duras penas y salgo de mi casa-habla sof- pero pues no sé Chama tan siquiera sabes si le gustan las chicas?.

No, no lo sé - suspiro pesadamente y me sumerjo en mi mundo- pero voy a hacer algo para que no se nos joda todo esto-espera- me interrumpe Pao cómo raro en mi dia- mira Josi puedes empezar a indagar poco a poco y quizas sepas no?.

Ehm no lo sé Pao, mi Gaydar me dice que ella es, solo que necesito confirmarlo- lo último lo dije más para mí que para ellas- oie pero mira yo escuché el otro día algo en el colegio- hablo Sofia de la nada- pilla chama -dijo tan solo dirigiéndose a mi- la vaina fue que alguien me dijo que "Nutella" le gusta una carajita de 4to (penúltimo grado o año de la secundaria) y bueno que supuestamente le manda cartas y tales pero todo es en secreto me dijeron, la verdad no sé si sea mentira, pero la verda....-la pare en seco- ya va perate Sof, quién y como se llama la carajita?- le pregunté de una vez ya que me dieron,celos? o no se pero bueno- perate chica que a eso iba.

Mira según se llama Isabella- de un momento a otro me puse a pensar quien podría ser ya que distingo a muchas personas del colegio- es de 4to B y pues eso, coño pero lo que si no se es que si a Isa le gustan las mujeres.... Hey Josi me estás prestando atención?-decía Sofi agitando la mano en frente de mi- Josi hey, JEI JEI.

QUE TE PASA? Me asustas loca- dije ya que me sumergi en mis pensamientos- si ya se que es de cuarto año y se llama Isab...-me interrumpe Paola- como sabes si recien te lo contó Sofia?-me pregunta- pero espérate que estoy reuniendo info.,bueno ajá recordando lo anterior, no,no se quién es, no sabía de ella la verdad a no ser que venga del turno de la tarde.

Siii- dice Sofia de una vez- eso, ella es o bueno era de la tarde solo que la pasaron para la mañana por no se qué pero ajá en fin, que vamos a hacer Josi?.

No lo sé o bueno si se, solo que voy a irme chamas y lo que quiero es irme, pensar muy bien las cosas y ya me falta una semana para eso pero bueno, quiero pensar si encerio me gusta tanto como para arriesgarme a tal nivel- dije de una vez- aunque si uno no arriesga no gana no?.

Exacto Josi además no puede pasar nada malo la verdad- dice Pao reconfortando me- además no es por correrlas de la casa pero tú vives relativamente al lado- mira a Sof- y tú, tienes que cruzar básicamente todo el pueblo por qué solo te viniste a chismosear.

Oie si me van a matar si llego tarde, pero mi abuelo no dice nada la verdad pero uno nunca sabe que llegue el día de eso- les digo a ambas- bueno yo me voy bby's nos vemos mañana en el colegio, chaop- y salgo de una vez hacia mi casa, con la cabeza llena de dudas referente a mi vida.

Después de un rato caminando hacia mi casa llegó saludo a mi abuelo básicamente lo de siempre, hablar de lo que hice en el colegio mientras almorzamos y después voy a mi casa y duermo hago tarea y listo, todo ya es rutinario de alguna forma eso es frustrante pero tengo a los amigos que viven en mi urbanización así que no me desánimo tanto.

Hay algo que no explique y que tengo que dejar en claro, yo vivo sola ya que mi mamá se fue del país hace ya unos 4 meses y no volvió por qué tuvo un accidente y la dejo lesionada de la rodilla y se preguntaran y tu papá? Pues también está fuera del país, yo Josi vivo en mi casa completamente sola pero a unas casas de distancia vive mi abuela el único que me acompaña ya que mi abuela y mis tíos se fueron del país, solo somos nosotros dos pero cada quien en su casa el solo se encarga de hacer la comida más nada......

*Al otro día*

Llegué al colegio temprano aparentemente es lo que me encanta, no se creo que salgo tan temprano para no sentirme sola en mi casa, en fin hicimos lo de siempre nos formamos, rezamos (colegio católico :/ ) y después cada quien a su salón. Toda la mañana transcurrió normal hasta la hora de la salida.

Cómo raro acompañe a mi mejor amiga (Mack) y otros de mis amigos como Mike, Michelle, Alejo. Estábamos caminando cuando de un momento a otro Mike frena y pide hablar conmigo yo acepto y nos quedamos de pie cerca de un garage.

Oye ehm Josi -dijo Mike con cierto tono de nerviosismo- me preguntaba si quieres ser mi novia?-yo quedé asombrada pero acepté el chico no me gustaba aunque tiempo atrás si lo hizo, pero lo acepte solo por el hecho de que no quería que tuviera el corazón roto o algo así, pero en ese momento me gustaba nutella esa niña hermosa alta con cabello castaño, lacio y largo.....después de aceptar a su propuesta seguimos caminado en grupo a mitad de camino me despedí de ellos y de Mike con un pico aunque meses antes nos habíamos besado,no es muy común que lo haga en público y menos cuando teníamos apenas 30 minutos de "novios".




Gracias por leer :D

Att:Jei jei(the moon 1305)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Contigo o sin ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora