Éramos Felices

422 58 21
                                    

Un día cuando Yoongi entró a estudiar a la Universidad se había conocido con Jimin, un chico muy popular de la U.

Ellos se llamaban la atención, sabían que a los dos les gustaban los hombres, así que no tenían vergüenza en mostrarse tal y como eran.

Luego de conocerse unos meses se hicieron novios y como Jimin era popular, Yoongi también se volvió popular en la Uni.

Todo era alegría entre ellos dos,
Jimin estaba muy feliz con Yoongi, tenían muy buena reputación .
Aunque había gente que los insultaba por ser homosexuales, a ellos no les importaba.

Yoongi quería mucho a Jimin, pero no lo amaba... Cada vez que Jimin le decía te amo, Yoongi solo...

Jimin: Te amo Yoon

Yoongi: Mimi vamos a comer?

(Jimin incómodo)

Yoongi solo evitaba a Jimin para no devolverle el Te amo, pero Mimi ya se había acostumbrado a eso.
Yoon siempre le dijo que no le gusta ser muy cursi, ni demostrar tanto romanticismo.

❤️👨‍❤️‍💋‍👨

Hoseok en cambio, también era de la misma Universidad pero no pudo asistir los primeros meses por problemas que tubo, pero como era muy inteligente y el primero de su clase, ya estaba muy avanzado y sabía todo.

Entrada de Hobi al salón

Profesor: Tienen nuevo compañero, preséntate porfavor.

Hoseok: Hola mi nombre es Jung Hoseok

(Yoongi se quedó mirándolo)

Profesor: Hoseok porfavor siéntate ahí (señalando el asiento detrás de Yoongi)

Luego de horas de clase...

Profesor: Alumnos los pondré en parejas, para que hagan el  trabajo que está en la hoja que les acabo de entregar.
Las parejas las formaré yo.

Hyuna y Dawn
Nayeon y Yeji
Namjoon y Jin
Ryujin y Lía
Jimin y Jungkook
Taehyung y Lyna
... Etc
Yoongi y Hoseok

Bueno alumnos espero hagan un buen trabajo, nos vemos en la siguiente clase.

Yoongi y Hoseok hablan para hacer el trabajo juntos

Parte 1

A EscondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora