Hobi le dijo a Yoonie que esperara un momento, que se iba a cambiar y volvía.
Hoseok al ir a su cuarto no entendía porque no se sintió tan incómodo como para taparse al instante, simplemente le dijo que se sentara y se fue a cambiar.
Sintió una confianza extraña.Mientras tanto:
Llamada📲
Yoongi: Hola Jimin que pasó?
Jimin: Como que pasó?
Creo que me debes una disculpa, no me llamaste a preguntarme cómo estoy, ni a decirme buenos días, que es lo que pasa contigo?
Ya son 2 semanas asíYoongi: No tengo nada enserio
Jimin: Es lo único que dirás? (Con lágrimas en los ojos)
Yoongi: No sé que más puedo decir..
Jimin: Está bien, adiós.
No odien a Yoongi hay una razón por la que es así con Jimin
Jimin y Yoongi eran supuestamente una pareja perfecta, eran muy felices al principio
Los dos fueron a una fiesta juntos ... Yoongi no tomó mucho, pero los demás si se emborracharon.
Jimin fue al baño y como Yoongi vió que se demoraba mucho fue a ver cómo estaba Jimin .
Al entrar al baño vió a Jimin besándose con otro chico.
Yoongi salió del baño con el corazón destruido.
Jimin volvió del baño y Yoongi le dijo que ya se fueran del lugar.
Y se fueron a casa de YoongiCuando amaneció Jimin no recordaba nada y Yoon simplemente hizo como si no vió nada, Yoongi estaba cegado de amor y no quería malograr su reputación, había ganado buenos amigos gracias a Jimin y simplemente no quería dejar de tener popularidad porque se sentía bonito que todos te quieran, hasta que vió a Hoseok y rápidamente sintió algo distinto, así que esperaba a que Jimin se canse de sus actitudes y decida terminar la relación.
...
Hoseok: A quien le gritabas tanto Yoonie?
(Hobi había escuchado toda la conversación)
Yoongi:Realmente quieres que te cuente o hacemos la tarea?
Hoseok: O es verdad la tarea,
Pero para conocernos más podemos salir más tarde después de la Universidad a tomar un caféYoongi: Si claroo!!! A mí me encanta el café
Hoseok: Entonces comencemos con la tarea
Yoongi: Está bienn
Hoseok: Que sabes del tema!?
Yoongi: La verdad no soy bueno en esto, la escula apesta.
Hoseok: Apesta pero si queremos pasar, tendremos que estudiar duro.
Yoongi: Jaja tienes razón
Se la pasaron riendo todo el rato pero si hicieron su tarea.
Llegó el momento de ir a la Uni, Así que fueron juntos.Hoseok le contó un poco de él y le contó que era homosexual, y le preguntó que si eso no le incomodaba, porque no quería perder una futura bonita amistad.
Yoongi: Jaja no te preocupes, tranquilo, yo también soy Homosexual
Hoseok: Enseriooo!?
Entonces con quién peleabas era tu novio?Yoongi: Sí pero es una larga historia que te contaré más tarde.
...
Llegaron a la Universidad
🏛️Y
Yoongi vió a Jimin muy cerca de Jungkook, el chico con el que lo vió besarse aquel día de la fiesta...
Hobi vió la incomodidad de Yoongi, así que lo agarró de la cara y le dijo que lo mire
Hoseok: Yoonie cálmateYoongi: Como sabes que estoy incómodo?
Hoseok: No sé, lo sentí
Jimin se acercó y jaló a Yoongi alejándolo de Hobi
Jimin: Que es lo que te pasa!!!! (Furioso)
Parte 3
ESTÁS LEYENDO
A Escondidas
FanfictionYoongi Y Jimin eran novios, pero llega un chico tímido llamado Hoseok y se llevó toda la atención de Yoongi. Ahora luchan por estar juntos, sin que nadie sepa