No soy propietario de ninguna imagen, personajes (algunos), canción, video, conceptos y otras cosas y solo hago esto para contar una historia sin fines de lucro. Sin mas preámbulos: disfruten (y no me crucifiquen por mi bajísimo nivel de experiencia).
Fecha: ???/???/??? Hora: 7:08. Lugar: Desconocido. Nombre completo: Desconocido.
Donde estoy?
Estas son las palabras de un adolescente mexicano del norte de 14 años vistiendo ropas casuales (Camisa gris, pantalones jeans azules, tenis blancos) el cual esta echado en el suelo con los ojos cerrados, apenas los iba a abrir, pero los cerro por la molestia y por un dolor punzante en la cabeza
Ow, me siento como si me hubiera echado como dos caguamas en la noche anterior... Un momento, Esto es arena?!!
EL chico se levanta de golpe para poder ver que el mismo despertó en una playa en los trópicos, la cual podría pasar fácilmente con un paraíso.
DONDE VERGAS ESTOY?!!
El chico se levanto para ver los alrededores por si hay algo o alguien cerca o acercándose a su direccion.
¡¡¿QUE FUE LO QUE HIZE ANT-GHAAAA!
El mismo se agarro la cabeza con dolor al sentir como las memorias hace varias horas vienen a su cerebro. Recordando lo que paso en su vida junto con las pocas imágenes y sonidos que escucho hace pocas horas, los mas relevantes son las siguientes líneas de dialogo.
Ustedes fueron traídos de diferentes mundos por cuestiones especiales o por su estado actual de fallecidos para hacer una misión.
Nuestro protagonista recordó esto, haciendo que el dijera:
Mision? que mision?
Su objetivo es el de cambiar el destino de las especies de este mundo las cuales están en dirección a la destrucción, aparte porque los dioses de ese mismo mundo ya se cansaron de que su campeón no consiguiera terminar su labor en el tiempo previsto; haciendo que este mismo reencarne indefinidamente mientras ese mismo hace error tras error. Para esto: cada uno será mandado a un sitio en el cual podrán comenzar. Y si se preocupan sobre el lugar donde iniciaran: no se preocupen, no correrán ningún peligro y no iniciaran en un lugar poblado o algo por el estilo. Suerte a cada uno mis campeones y trabajen juntos en conseguir su objetivo, que es el mismo.
Tras haber recordado estas memorias, el adolescente abre los ojos con sorpresa para así sacar de unos de sus bolsillos su celular.
ESTÁS LEYENDO
RWBY: White Fang Revolution
AdventureRevolucion (del latín revolutio, "una vuelta") es un cambio social fundamental en la estructura de poder o la organización que toma lugar en un periodo relativamente corto o largo dependiendo la estructura de la misma. Aristóteles describía dos tipo...