CAP. 1 La desgracia de la familia Yasai

32 1 0
                                    

En Alemania, se encontraba el pequeño Vegeta abrazando a su hermano, al final del pasillo obscuro arriba de las escaleras se encontraba el cuerpo sin vida de su madre, los peritos llegaron para hacer su trabajo, comenzaron por desamarrarla ante los ojos del niño mayor.

Vegeta. Hermano tranquilo todo estará bien, mama solo está dormida

Tarble. Pero estaba muy blanca y salía sangre de sus ojos y oídos

Vegeta. No, no seguro viste mal, vamos al cuarto quieres, jugaremos.

Como puede explicarle un adolecente de 15 años la muerte a su hermano de apenas 10, seria demasiado difícil y doloroso, Vegeta lo sabía por eso prefería mentir.

Vegeta. Tarble, mama volverá pronto ya no llores por favor

Tarble.(Limpiando sus lágrimas) escuchas esas voces.

En el piso de abajo se escuchaban voces de varios adultos

... todo es culpa de ustedes dos, son unos degenerados.

... Gine no te voy a permitir que me hables así y menos en mi casa.

... nos amamos hermana, y esto no va a cambiar, yo no pensé que esto fuera a pasar.

Gine. Cállate Amaneth, Rey te abandonara, además que pasara con tu matrimonio, tu hijo, Paragus y Broly no se merecen esto.

Amanaeth. Me divorciare y me casare con Rey, verdad amor.

Rey. Amm, este yo...

Vegeta escucho todo, no podía creer como su padre se había metido con su cuñada, al escuchar esa platica lo odio, se prometió que desde ese momento todo cambiaria, su padre ya no sería su ídolo y de alguna manera se vengaría.

Pasaron ya 5 años desde ese día, el hermano menor de Vegeta había sido mandado a un internado hasta que cumpliera la mayoría de edad, Vegeta se había quedado con su padre esperando a cumplir la mayoría de edad y tomar sus decisiones, la relación con su padre esos 5 años no fue agradable, el día de la muerte de su madre la tía Gine había pedido quedarse los hijos de Potsi y Rey.

RECUERDO.

Gine. Déjame llevarme a los niños a mi casa mientras todo esto se tranquiliza.

Rey. Claro que no ellos se van a aquedar aquí conmigo, es mas a Tarble lo voy a meter a un internado, y Vegeta va a aprender el manejo de la empresa.

Gine. Tan siquiera te imaginas lo que tus hijos deben estar sufriendo y lo que quieren.

Rey. Yo soy su padre y decido lo que ellos quieren.

Gine. Eres un bastardo.

Rey. No te permito más insultos cuñada, si no quieres que te corra de mi casa te voy a pedir me respetes.

Gine. Esto no se va a quedar así mañana se va a leer el testamento y veremos si sigues pensando lo mismo, vamonos Bardock, tenemos que recoger a Kakaroto.

Vegeta solo deseaba que en ese testamento dijera que podía irse con la familia de su mama.

FIN DEL RECUERDO

Eran vacaciones y como todos los años Tarble iba a casa de su padre para pasar ahí dos semanas y las otras dos se iban a casa de su tía, solo ahí se sentían parte de una familia.

Tarble. Hermano que harás cuando cumplas los 20 años.

Vegeta. Me iré de aquí, y hare mi vida lejos de Rey.

Tarble. A donde iras.

Vegeta.A casa de la tia Gine, ella siempre me ha dicho que puedo aprender sobre la fábrica deL tío Bardock y ella me ayudara con la universidad para estudiar lo que desee.

Tarble. Pero papá no estará muy contento, él quiere que te encargues de la empresa.

Vegeta.A mí no me interesa eso, solo porque el impugno el testamento de mama para recibir mi herencia hasta los 25 y no 20 como lo estipula la ley, ya soy mayor de edad y puedo valerme por mi mismo por mucho que él quiera impedirlo.

Tarble. Pero y que harás sin su apoyo, te va a quitar toda ayuda económica.

Vegeta. No me interesa ya me las arreglare.

Tarble. Y a mí me faltan todavía 10 años para recibir mi herencia.

Vegeta. Hermano yo te prometo que en cuanto me acomode económicamente y tu cumplas tu mayoría de edad te llevare conmigo no me importa lo que diga Rey, por ahora solo haz lo que te diga, agradece que a ti no te obliga a saber nada de la empresa.

Tarble. Ya sabes que me cree un inútil para esas cosas.

Vegeta.Es un estúpido, que no te conoce para nada.

Tarble. No creo que sea eso solo no le parece que mi gusto sean las artes.

Al día siguiente Vegeta saco los ahorros de su cuenta, trabajando con su padre desde que murió su madre él había empezado a generar, el día del testamento cuando su padre impugno el que le pudieran dar su herencia a los 18, su tía pidió que si Rey le iba a exigir empezar a trabajar y conocer la empresa se le debía pagar un sueldo, pero eso no lo exoneraba de mantenerlo ya que el mismo estaba dando a entender que no podía hacerse cargo de sus gastos, y así fue Vegeta recibía un sueldo el cual fue aumentando dependiendo su ascenso y al ser muy inteligente no tardó mucho en aprender y ascender.

Ya en su casa empezó a empacar algunas cosas su cumpleaños seria el 2 de septiembre para ser exactos.

Tarble. Y hermano pretendes proponerle a tu novia se vaya contigo.

Vegeta. Si hermano pienso casarme con ella lo más pronto posible y empezar una familia que te parece ser tío (guiñándole un ojo).

Tarble. Por mí encantado hermano jajajajaja, pues te deseo la mejor de las suertes.

Vegeta había conocido a Ann a los 18 años, cuando su padre la había puesto como su secretaria, la chica era muy lista y bonita Vegeta se había enamorado de ella, pero por políticas empresariales no habían podido sacar su relación a la luz, hasta que Ann renuncio para meterse a estudiar relaciones internacionales, el padre de Vegeta no se puso feliz de saber que tenían una relación y sabia como hacer que se alejara de su hijo y fortuna.

El día estaba precioso y Vegeta se dirigió a la casa de su novia, había comprado un anillo de compromiso muy sencillo tenía pensado proponerle se casaran el siguiente mes por lo menos por el civil, ya que se acomodara en la empresa de su tio Bardock o con algún inversionista verían lo de una boda más grande, lo único que deseaba era tenerla a su lado.

Vegeta. Amor, vengo a comentarte que me iré a Japón a vivir con mis tíos, ya tengo la mayoría de edad y quisiera que te fueras conmigo (se inco y saco de su bolsillo una cajita negra aterciopelada, la abrió y se encontraba el bello anillo con su pequeño diamante). Ann quieres casarte conmigo???

Ann. Claro que no, de hecho estaba esperando a verte para decirte algo importante, estoy enamorada de tu padre y me casare con él, mira (enseñándole un anillo con 3 piedras grandes).

Vegeta. Qué, pero como es posible que me digas esto.

Ann. Tu padre vino hace 1 semana a decirme que desde siempre había estado enamorado de mí, pero la política empresarial y bla bla bla, pero que cuando se enteró de nuestra relación no pudo callar más sus sentimientos hacia mí y me pidió matrimonio.

Vegeta. Pero esto no puede ser, mi padre solo quiere lastimarme y te está usando acaso no lo vez- molesto con los puños cerrados.

Ann. Claro que no, no seas celoso y por favor te pido que te retires no quiero buscarme un problema con mi prometido.

Vegeta. Pues te deseo mucha felicidad me haz decepcionado y si odiaba a mi padre ahora lo odio al doble me quito a mi madre y a la mujer que amaba.

Vegeta se fue de casa de Ann y se dirigió a la suya para terminar sus maletas ya no tenía nada que hacer en Alemania, solo esperaría al amanecer para darle la noticia a su padre y despedirse de su hermano.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 15, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ERES MI ANGEL GUARDIANWhere stories live. Discover now