Habíamos terminado las secciones de fotos y ya nos íbamos a la hype para descansar, como iba en el auto del tony, yo ponía la música, y me llegaban muchos mensajes y vi era bryce.
§×§×§×Conversación§×§×§
(corto pero preciso eiaaa)Pov vai:
Esta noche tendría una comida con bryce, hace mucho no salimos, osea de la última vez que salió más o menos, ahora ya estaré atenta a el camarógrafo. Tendré que esperar hasta la noche.Habíamos llegado a la hype, y le dije a kourv y mía, si me podían ayudar, ellas aceptaron, me dijeron que no son buenas para el maquillaje, pero lo intentarán, eso es lo que cuenta.
Eran las 19:00pm ya era hora de arreglarme iré sencilla, un poco se maquillaje medio natural y estaría.
Me puse un conjunto naranjo con las típicas zapatillas blancas y pelo liso, me encrespe las pestañas y un poco de gloss, iluminador, listo fue demasiado sencillo, pero me gustó.
Pov Bryce:
Ya faltaba poco para ir a comer con vai, así que puse algo sencillo una polera musculosa, un buzo gris oscuro y las zapatillas de colores, normal, ya paso la hora faltaban 10 minutos para las 20:00pm así que fui en rumbo hacia la hype para pasar a buscarla.
(.....)
Pov vai:
Estaba esperando a que llegará bryce, hasta que siento que tocan la bocina, y me detiene ondreaz, siempre tiene que tenerme algunos de mis hermanos -pensé-O: a donde vas pequeña?
V: iré a comer con bryce, ya sabes en plan de amigos -rio nerviosa- por que hice eso, ni idea.
O: ah mira tú, bueno anda, no llegues tan tarde peque -le da un beso en la frente-.
V: okis.Pov bryce:
Como siempre vai demorandose al salir, típico de ella.V: perdón por no salir altiro, ondreaz me freno -reí-
B: igual no te preocupes siempre fue algo habitual que te atrasarás en todo -se ríe de forma burlesca-
V: oh que chistoso bruce, bueno ahora donde iremos a comer?
B: vamos a ir donde siempre vamos con los chicos, tu ya sabes, además tienes que tener pendiente que andan personas grabando y todo eso -me advierte-
V: lo sé, se lidiar con eso, ya yo pongo música.
B: oh esa me gusta -se pone a mover la cabeza- *si van a reproducir la música empieza desde 0:11 jeje*
V: lo sé es tu casi favorita -se ríe-
B: aún lo recuerdas? -me sonrie-
V: sí, con esa canción estuviste pegado todo el tiempo. -me rei-Habíamos llegado a comer, esta vez no encontramos a ningún camarógrafo,empezamos a conversar y bryce saca un tema que me sorprendió.
B: vay que piensas si vamos a malibú los dos solos? -dice nervioso-
V: uuy suena tentador, pero sólo los dos? Me sorprendes bruce -dije riendo-. Lo pensaré.
B: bueno, te doy 2 semanas para que lo pienses y les digas a tus hermanos, espero que no me maten -riendo-
V:bueno brucesito -sonriendole sin mostrar los dientes-.
Empazamos a comer, todo estaba tranquilo, hasta que sentimos vibrar demasiado nuestros celulares, los revisamos y era tiktokroom.(imagina que troy es bryce xd)
Tiktokroom: Se les vio juntos a #vailena y #bryce cenando, todo está muy confuso, sus seguidores piensan que volvieron pero no lo quieren decir. @vai.lopez @Brycehall
Les dejo que opinen!User277: por dios déjenlos tener privacidad, si algún día vuelven ellos lo dirán.
Vai.lopez: wtf, solo somos amigos con bryce, no confundan las cosas.
Brycehall: nunca han visto amigos ir a comer juntos?
↪️Tiktokroom: ☕☕Fansvaixbryce: si ellos llegan a volver, sería genial, pero si andan sacándoles fotos por todo, ni ellos van a querer salir a distraerse un rato, conciencia amigos!
↪️Vai.lopez: exactoo❤️Ondreaz_lopez: dejen tener privacidad a mi hermana!
(......)
V: bryce no podemos hacer nada sin tener ninguna persona sacando fotos y esas cosas. -dije suspirando-
B: vai tu sabes que desde que eres "conocido" ya no puedes hacer nada en privado! -suspirando-
V: pero bryce, tienen que tener 2 dedos de frente para ver que uno viene aquí para disfrutar y no para que crean problemas y esas cosas -dije enojada--
B: bueno, no te enojes conmigo, yo no tengo la culpa, ahora vámonos, te dejaré en la hype.
V: okey, vamos -sonriendole-NO MAN RE BIPOLAR LA VAILENA, MZKSKD LES DEJO ESTO, A LO MEJOR ACTUALICE MÁS EN LA NOCHE, OSEA YA ES NOCHE, PERO EN UN RATO MÁS. ✨
Yo en estos momentos yendo a sacar comida a la cocina mxmdkd soy un mood:) 😔🤝
Pd: perdón por los errores ortográficos mzksks:').
Ivone.. 😎
ESTÁS LEYENDO
Instagram (Bryce hall)
Random𝕊𝕚 𝕞𝕖 𝕒𝕞𝕒𝕤, 𝕟𝕠 𝕞𝕖 𝕙𝕒𝕘𝕒𝕤 𝕤𝕦𝕗𝕣𝕚𝕣</3! 𝗩𝖺𝗶𝗅𝗲𝗇𝗮 𝖫𝗼𝗉𝗲́𝗓 ꕥ #Ranking✨ #213 Ondreazlopez #190 Brycehall #144 Charlidamelio #95 Avani #85 Dixiedamelio #56 Noahbeck #6 López