Estos últimos meses fueron una tortura, Jungkook ya no es el mismo de antes, ya no me proteje como lo hacía, ya ni siquiera contesta mis mensajes.
Viene a casa, come, se baña para luego acostarse a dormir. Incluso hay veces en las que se baña y se va a dormir a otro lugar, ese otro lugar probablemente sea la casa de alguna mujer, joder, me cuesta aceptar que nuestra relación ya no da para más, sin embargo, yo como la gran masoquista que soy, sigo tras de él como si fuera su perro.
llevamos 2 años con Jungkook, fuimos novios luego de lo que pasó con mi padrastro, se preguntarán, que pasó con el? pues fue llevado a la cárcel durante 7 años, asique de eso ya no me preocupo.
Volviendo al tema de Jungkook, el primer año fue todo colo de rosas, pero este año y estos últimos meses, nuestra relación va cayendo a toneladas, sinceramente no sé que hice mal, no sé que hice para que Jungkook se cansará de mi, porque aunque no me lo diga, estoy totalmente segura que es así, estoy segura que está con otra, que después de follar viene a casa a bañarse o dormir, estoy harta sinceramente, pero me cuesta el echo de tener que dejar a Jungkook,
Yo realmente estoy enamorada de él.
(.....)
Narra Jungkook
Joder, ya no aguanto más, estoy completamente harto de cada vez que voy a casa tener los putos reclamos de Tn, la estoy engañando? si, está mal eso? completamente, pero me vale.
Ni yo sé en qué me convertí, yo la amaba pero como nada, absolutamente nada es para siempre, mi amor hacia ella se fue desvaneciendo a lo largo del tiempo, ya no me interesa en lo más mínimo, aunque es una chica preciosa, ya no siento esas mariposas cada vez que la miro, cada vez que nos damos un beso, cada vez que dormimos juntos, no es como lo era antes.
Tn es todo lo contrario a mi, yo digo negro, ella dice blanco, yo digo gris, ella dice rosa, somos diferentes.
A veces siento que soy un gran hijo de puta por hacerle esto a alguien tan indefensa, siento que se merece a alguien mucho mejor que yo, pero un mínimo lado de mi corazón dice que no la deje ir, pero si yo sigo actuando como un idiota, ella se va a ir sola, lo que me confunde es que no quiero que esté conmigo, pero tampoco quiero que esté con otro, siempre fui muy posesivo/celoso, y trato de cambiar eso pero mis inseguridades al estar en una relación no me lo permiten.
(....)
Ya estando en la puerta de mi casa, agarro las llaves de mi bolsillo izquierdo y las pongo en la cerradura para así abrirla.
Entro y veo que Tn está cocinando, es una grandiosas cocinera, asique esa es una de las razones por las que casi siempre vengo a comer a mi casa.
Tn: Hola jungkook -dice mirándome desde la cocina
Ah? si, hola -dije sacándome los zapatos
Tn: Vas a comer acá? puse los platos para los dos y también estoy cocinando una buena cantidad para que comas hoy y mañana te lleves a tu trabajo - dice revolviendo la sartén
Tn porfavor deja de preocuparte por mi, si? lo aprecio pero yo puedo hacerlo solo, si, voy a comer aca pero deja de estar encima mío joder, querete un poco - dije y me fui hacia arriba para ducharme
Narra Tn
Que lo puede hacer solo? que buen chiste, pero está bien, si eso quiero, eso va a tener.
Estoy cansada, Jungkook vive pisoteandome como si no fuesemos nada, a veces me dan ganas de ir a vivir con mi abuela, tendré que trabajar pero probablemente estaría mucho mejor que con Jungkook.
(....)
Abuelita❣️💞
hola abue♥️, podríamos hablar?Hola muñeca, si claro que sí, decime, que pasó?.
Pues, no me estoy llevando muy bien con mi novio, y estoy realmente incómoda viviendo acá con el
Que pena Tn, me caía muy bien ese chico, pero las apariencias engañan.
Totalmente abue, las apariencias engañan
Queres venir a vivir conmigo? me gustaría tener una compañía, desde que se fue tu abuelo me siento demasiado sola, y no viene nada mal vivir con mi nieta.
Me encantaría abue, gracias por darme el paso, prometo que no voy a hacer nada y trabajaré para que podamos estar mucho mejor❣️
Denada muñeca, no te preocupes por eso, Te mudas mañana y te pago la mudanza, si?
Muchas gracias abue♥️
Al terminar de hablar con mi abuela, fui hacia el sótano y saqué dos maletas para poner mi ropa, mis accesorios, y bueno, cosas típicas.
Estoy realmente feliz de poder dar este paso, pero por otro lado pienso en Jungkook y se me va toda la Euforia, pero en fin, si sigo pensando en el, nunca voy a poder avanzar.
(.....)
Narra Jungkook
Al despertarme no ví a Tn, no ví sus collares y perfumes en su mesa de luz, no ví la ropa que siempre estaba en alguna silla de la habitación.
Joder, la perdí.
ESTÁS LEYENDO
broke - jk
Short Storyque podía hacer? nada quedarme callada y procesar todo lo que me estaba pasando en la vida. que alguien me pueda sacar de acá seria un milagro para mi. TERMINADA✓