Soy sana por fuera pero enferma por dentro, no soy suicida porque... YA QUE VA, VEO YAOI TODOS LOS DÍAS.. Bueno comencemos con estas cosas.
Aviso: tengo un pésimo humor, toda la primera explicación iba a ser graciosa pero ni yo me reí al leerla.
____ un vídeo hermoso y profesional de lo que buscan haceros reír (Ó╭╮Ò
No es mío pero veanlo porque esto va a estar del coño, no va a ser nada maduro como mis libros, es más, aquí voy a sacar toda mi inmadurez (maduro nunca inmaduro...?). Y les dejo un escrito de algunos retos de escritura, el reto será lo único maduro aquí.
••
Bien, decidí ocupar el mismo reto que (los que me han seguido hace tiempo sabrán) he ocupado antes, pero los borré por mi inseguridad a la hora de editar historias y es que la verdad eran una verdadera mierda. En serio, no sé por qué votaban eso jajajaja. Bueno.. so, Lets go.
Huella - huella en tu corazón: párrafo.
Dejaré una huella en tu corazón, que te llene el alma y el interior, que te levante con alegría de tu cama; dejaré una huella que tapice ese noble corazón que tienes, no dejaré que nadie más lo haga, y, si alguien más lo hace mejor que yo solo recordarás que fuí el primero que dejó huella en aquel corazón.
Ciao•
ESTÁS LEYENDO
My insane mind
RandomAlgunas de mis ideas, escritos, gráficos, concursos, preguntas. Variados de esta autora.