Park Shin Hye estaba acomodando todo en su nueva recamara, sin dejar de pensar en el frío que sintió al contacto con el extraño que la ayudo.
Esas manos heladas la hacían sentir escalofríos una y otra vez, y esa voz solo revoloteaba en su cabeza.
¿Por qué no podía dejar de pensar en ese hombre?
Sacudió su cabeza y se dijo a si misma es momento de empezar a pensar en otra cosa, ¿cuál será el nombre de mi compañera?, Solo firma con J, puede ser¿ Jane?, ¿Juliet?, ¿Jimena?
Y ¿cómo será ella rubia ó morena?, Creo que le debí preguntar por lo menos su nombre, ahora que lo pienso es extraño no haberla conocido aún, es domingo por la tarde y no hay escuela, ¿Qué estará haciendo ahora?
Sin darse cuenta Park se quedó dormida sobre su cama, mientras soñaba con unos ojos que no dejaban de observarla, no importaba si ella corría ó se escondía esa mirada penetrante como si estuvieran en llamas no la perdían de vista.con un sobresalto se despertó agitada y sudorosa su cuarto estaba en total obscuridad, y un frío congelador estaba en toda la habitación.
Eran la 10:30 de la noche cuando se levantó y sin darse cuenta de la hora de dirigió hasta la cocina para tomar un vaso de agua.
Caminó atravez del pasillo sin percatarse que alguien la observaba desde la oscuridad.
Llegó hasta el refrigerador en total obscuridad, y al abrir la puerta la luz de esté iluminó gran parte de la cocina.
Entonces se sintió observada una vez más como en su pesadilla, cuando de pronto de la penumbra escuchó una voz masculina
-¡Buenas noches, señorita Park!
Sin querer soltó el vaso con agua, haciendose mil pedazos, ella empezó a temblar de miedo, y no sabía que hacer.
Rápidamente tomó un cuchillo para intentar defenderse pero seguía medio dormida y en penumbras, no lograba ver más allá de su nariz.
De pronto se encendió la luz de la entrada del departamento y pudo observar a un hombre elegantemente vestido, frack negro, una corbata de moño, zapatos perfectamente lustrados, camisa blanca impecable y peinado perfecto.
Era un hombre asiático como ella, su piel era pálida, tan blanca que parecía que la sangre no circulaba por su cuerpo, se podía sentir la seguridad del sujeto, su mirada era fuerte, penetrante, era muy alto y se notaba el excelente trabajo de su cuerpo pues los músculos sobresalían atravez de su ropa.
Aún con miedo ella se dió cuenta que era un hombre además de elegante sumamente atractivo, ¡muy guapo!
-Disculpe si la he asustado señorita Park, no ha sido mi intención, pero no quería molestarla
Mi nombre es Ji Chang Wook y soy su roomy (compañero de cuarto).
Park Shin Hye aún temblaba de miedo no entendía que era lo que pasaba y con voz temblorosa intento hablar.
- Quuiiiquién es usted y qué hace aquí? - Sin dejar de apuntarle con el cuchillo.
- Le repito que mi nombre es Ji Chang Wook y también vivo aquí - sonriendo de lado, pues le causaba gracia el temor de la chica.
Park intentó caminar pero con los vidrios del vaso roto se cortó el pie.
Él sin dudarlo corrió hacia ella y la levantó entre sus brazos llevándola a una de las habitaciones del departamento.
-señorita Park permítame curar sus heridas, creo que está no ha sido la mejor de las presentaciones-
Visiblemente nervioso el hombre no podía dejar de mirar la sangre de la joven mujer.
Ji Chang Wook era un experto en primeros auxilios, sabía perfectamente lo que hacía pero su nerviosismo era evidente.
Park Shin Hye aún no salía de su asombro, ¿cómo fué que llegó a vivir con un hombre desconocido?
-señorita Park, no ha sido mi intención asustarla, no se cómo disculparme por este incidente - le hablaba Wooky tratando de tranquilizarla.
- Empecemos por explicarle toda está situación.- empezó a hablar Wook en una forma tranquila
-Mi familia es originaria de Corea, vivimos ahí hasta que cumplí 3 años, pues en mi familia hay una rara enfermedad de la sangre y mis padres decidieron tratarme en América, desde entonces he vivido aquí.
-Mis padres murieron cuando yo tenía 18 años en un accidente automovilístico y yo fuí el único sobreviviente.
-Soy el único heredero de una gran fortuna y estoy a cargo de una fundación que ayuda a niños con enfermedades raras.
-Muchas personas me buscan solo por el interés en mi dinero, pero eso es algo que a mí no me importa. El dinero cambia a las personas en seres que se vuelven totalmente egoístas.
Park escuchaba atentamente, mientras Chang Wook, seguía curando su herida, sin dejar de mirar la sangre.
- Y porque viste de smoking ahora? - No puedo aguantar las ganas de preguntar la chica.
Él sonrió - hoy por la tarde tuvimos un concierto para recaudar fondos para la fundación que ya le he mencionado.-
¿Y su anuncio? - volvió a preguntar la joven - ¿Por qué no mencionó que era un hombre el que quería a una mujer de compañera?-
-Ah eso! - volvió a sonreír otra vez pero ahora mordió su labio inferior - Como le he dicho antes hay muchas personas tratando de acercarse a mi solo por interés y esto me quedó claro desde muy joven.
Se quedó pensativo antes de continuar.
¿SERÁ VERDAD TODO LO QUE DICE JI CHANG WOOK?
¿TENDRÁ ÉL ALGO QUE VER CON LAS CHICAS DESAPARECIDAS?
¿CUÁL SERÁ EL DESENLACE DEL CAPÍTULO FINAL?
#LaNoviadeWooky
ESTÁS LEYENDO
DESAPARECIDAS
FanfictionEstá es la primera vez que escribo, y lo hice pensando en una historia para Halloween dentro de una comunidad de Amino admiro mucho a los actores coreanos y me gusta el suspenso, espero que les guste. La historia se centra en una estudiante de españ...