Trolls:un nuevo ritmo

551 16 8
                                    

CAPITULO UNO:LA LLEGADA

Era un nuevo día en villa pop el cielo estaba azul con un gran día por delante o eso creían los trolls de la villa sin saber que había un ser lo suficientemente aburrida para interferir con esa paz que había en el aire.

Entre toda esa villa podemos ver a la princesa Poppy quien estaba interpretando un numero musical con sus amigos terminando en una pose tipo pirámide jadeando para recuperar el aire cuando empezó a sonar unos aplausos lentos y sarcásticos los chicos buscaron el origen y lo vieron debajo de un hongo un trolls gris de nombre Branch quien salió de debajo del hongo.

Entre toda esa villa podemos ver a la princesa Poppy quien estaba interpretando un numero musical con sus amigos terminando en una pose tipo pirámide jadeando para recuperar el aire cuando empezó a sonar unos aplausos lentos y sarcásticos los chic...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien echo chicos ---LOS ESCUCHE A UNA MILLA DE DISTANCIA los reprendió Branch pues los chicos del SP no tienen sentido de supervivencia ni conciencia de la cantidad de depredadores que traen día a día con el ruido que hacen. Bien me preocupaba no proyectar lo suficiente fue todo lo que dijo Poppy.Poppy si yo puedo oírte también los bergens. les arbirtio Branch y cuando ella estaba dispuesta a contestar una luz los segó y lentamente fueron cayendo en la oscuridad lo ultimo que algunos escucharon fue el golpe de los palos que Branch dejo caer al suelo. Lo mismo sucedió en todas las tribus trolls a ciertos cazarrecompensas y algunos hermanos quienes se encontraban pensando por su bebe a quien dejaron atrás y lo bergens de ciudad bergens.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mientras eso pasaba una chica veía todo el desmadre que estaba creando y le encantaba por lo que empezó a organizar todo en una gran habitación organizo cientos de cojines de diferentes tamaños que tenían la función de crear una cúpula a su alrededor creando una especie de carpa en donde se podría dormir en duchos cojines fueron apareciendo los trolls y bergens pero cierto trolls gris apareció en su propia carpa personalizada que tenia sus posesiones mas preciadas y a su hijo Gary  lentamente todos fueron despertando con los trolls del pop gritando al ver a los bergens quienes estaban enredados en telas si poder moversecuando de pronto resonouna voz SILENCIO TODOS Y SE ME CALMAN,esclamo una chica cuyo cabezo era azul con destellos que se podrian comparan con una noche estrellada

Se que todos deben estar asustados pero hoy van a reaccionar a su futuro en paz lo que significa que no pueden atacarse unos a otros comerce y si quieren pelear los llevare a otro lado los que no respeten estas simples reglas se iran al limbo ente...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que todos deben estar asustados pero hoy van a reaccionar a su futuro en paz lo que significa que no pueden atacarse unos a otros comerce y si quieren pelear los llevare a otro lado los que no respeten estas simples reglas se iran al limbo entendido al ver que nadie respondía ella grito ENTENDIERON IDIOTAS a lo que todos asintieron acomodándose al ver esta lo chica empezó a hablar mas calmada okey empecemos de nuevo mi nombre es Blues y los traje para que vean su futuro así que pónganse cómodos dijo a lo que todos hicieron cazo con los bergens todavía envueltos restringiendo sus movimientos una vez todos acomodados Blues empezó a hablar muy bien con todos listo empecemos con esto que se llama trolls dijo a lo que una pantalla se prendió empezando con un libro de recortes que se habría.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Muy bien chicos vamos a aclarar algunas cosa es mi primera historia y esto no va hacer como la pelicula de trolls original y no me he visto las series asi que habra ciertas modificaciones para empezar aqui el incesto es normal por lo que las relaciones van hacer asi 

BRANCH  x Harem(Jhon Dory Spruce Clay Floy Cooper Principe D Rey Trolles Creek Snyth Sonoro Jones Val Thunrdesthor Holly Darling Hickory La pandilla del reguetton y Gomdori)

Spruce no es padre oviamente 'pero los niños si existe pero el es su tio honorario 

Intentare actualizar lo mas rapido que pueda espero que les guste aceptare gusto sugerencias y razonamientos encerio por que empece esta historis sin estar segura de como proceder entre el principio y el  final voy sobre la marcha  

TROLLS:UN NUEVO RITMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora