Mi primer error

57 10 7
                                    



Mi vida siempre ha sido perfecta, buena hija, excelentes notas, hermosa, popular, así es como el mundo me veía a mi Amity Blight una chica de 18 años con una vida perfecta, muchos querían mi vida y yo la aborrezco.

Desde que mis padres eligieron que yo sería la sucesora de las empresas Blight, ya que mis tontos hermanos no cumplían los estándares, comencé mi tormento, debía ser la chica perfecta ante cualquier situación que debiera sobresalir y mostrarme impecable, muchos desvelos para mantener las notas perfectas, tomar clases de modales para mostrar que refinada era, estar en una clase social alta y de elite, era un infierno. Nadie de las personas que yo conocía era una persona real, todos viviendo en una maldita farsa.

El lema de mi familia es " los Blight nunca cometemos errores " esa frase era mi maldición ¿Qué pasaría si cometiera un error? ¿Qué pasaría conmigo? Por alguna razón tenía el presentimiento que lo descubriría muy pronto.

En una cena de negocios que organizaba mi familia en el famoso hotel luna azul, me encontraste portando mi mejor rímel de perfección que tenía, había sido una semana muy estresante y lo único que deseaba era dormir, pero no aquí estaba en una cena a la cual no quería asistir, tratada de todas las formas posibles de escapar de ese lugar, pero siempre era detenida por mi padre que me mencionó que debería de socializar con los invitados y así lograr buenos tratos para futuros trabajos, con tanta presión sobre mis hombros no me había percatado que cada vez que podía me tomaba una copa de alcohol, en un momento de la noche sintió que el alcohol ya estaba en mi sistema e iba a comenzar a surtir efecto sobre mí, logre escapar de mi la vista de mi padre y dirigirme a mi habitación, me pareció tan mal que al dar un paso perdí el equilibrio y estuve apunto de caer, no ocurrió por un par de brazos que amortiguaron mi caída.

-¿No se lastimo señorita?

Era una voz muy dulce la que me hablaba con tanta preocupación, tratada de contestar a su pregunta pero era inútil mi boca no reaccionaba y trata de al menos enfocar mi vista en la persona que me estaba ayudando, pero lo único que podía apreciar era su traje color negro y alzar mi vista observe unos ojos café que me miraban con la misma preocupación.

-¿Señorita?

-Estoy bien- Trate de contestar con seguridad

Quise apartarme de esa persona pero me mare y casi vuelvo a caer.

-Claramente no se encuentra bien- aseguro -¿En qué habitación se está quedando?

Trate de recordar en que habitación me quedaba pero mi cerebro no recordaba nada, proseguí a buscar las llaves y se las entregue.

-Habitación 2020 tendremos que tomar el elevador para llegar hasta el último piso-

Con cuidado me sostuvo a su lado y las 2 comenzamos a caminar tratada de separarme de esta persona pero era inútil, cada vez que lo hacía me aceraba más a su lado.

-Si continua va a hacer que perdamos el equilibrio- dijo algo irritada

Ignore su advertencia y continúe con lo mío, al llegar al elevador este se abrió y entramos marco el último piso y las puertas del elevador se cerraron al instante.

El silencio se presentó al instante lo único que se escuchaba era el sonido del elevador que subía, de repente el elevador se detiene abruptamente y eso provoca que perdamos el equilibrio y callera sobre la persona.

-Maldición, el elevador se detuvo, al parecer hubo un cor ..

No pudo terminar la frase ya que se percató en qué posición nos encontrábamos, prácticamente estaba sobre ella y nuestros rostros a escasos centímetros de juntarnos, mis ojos se posaron en esos ojos que me miraban eran tan hermosos mi vista bajo hasta sus labios eran rosados ​​y algo dentro de mí se apodero y los bese, pude sentir como se tensaba al sentir mi tacto con sus labios, no me importo y continúe el beso hasta que fue correspondido.

Sentía tantas emociones era estar como en el cielo pero al mismo tiempo estar en el infierno, es difícil de explicar lo que sintió solo deseaba que esto continuara, hasta que un sonido nos hizo separarnos el elevador comenzó a moverse nuevamente y me separe con cuidado para no caer, mi cara estaba completamente roja, no podía creer que había besado a un desconocido. Lo mire y pude ver que estaba en la misma situación su cara estaba sonrojada y respiraba con dificultad su cabello negro estaba algo desarreglado y me miraba de una manera que no podía descifrar.

-Luz me llamo luz.

Parpadee varias veces hasta que comprendí lo que me acaba de decir su nombre era Luz es hermoso su nombre, espera, su nombre es Luz ese es nombre de una mujer, o no, acabo de tener mi primer beso con una mujer.

Continuara... ..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi preciado ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora