Bueno de ver esto comenzemos:1. ¿Quién me nominó?
2. ¿Qué país te gustaría vivir?
Bueno me gustaría ir al Reino Unido porque me emocionaria ver el arte y la gastronomía de ahí pero también ver si me encuentro un cachorro dalmata.
3. ¿YouTuber que odias?
El youtuber que más odio no es más y menos Badabum porque es muy aburrido y además pueden mentir algunas veces solo para ganar dinero y apoyo.
4. ¿Mejor amigo(a) en wattpad?
Mis mejores amigos serían Payor219 y Rodrinx porque hacen historias muy buenas que son poesía enserio son mis verdaderos amigos y hermanos de esta comunidad.
5. ¿Qué ships te gustan?
Me gustan Dylan x Da vinci, Dawkins x Da vinci, Deepak x Dizzy, Dee Dee, Dimitri 3 x Deja vu y uno reciente Dante x Dee Dee.
6. ¿Qué juegos tienes en tu computadora?
Bueno si tengo una laptop pero lo utilizo para mis estudios pero en mi celular tengo free fire, ojo que solo juego para entretenerme y divertirme nada mas, espero que respeten mis gustos y nos llevemos bien.
7. Mentiras que me dijeron mis padres:
-Mi madre diciendo que falta poco para la comida pero se tarda demasiado
-Mis padres diciendo que me compren un celular pero después de 2 años me compraron y espero renovarlo.
-Mi madre diciendo que las inyecciones no duelen y después me dolieron (eso fue cuando era muy pequeño y créanme tenía mucha fobia a las agujas)
8. Personajes favoritos de CD101:
Wow mis personajes preferidos serán Dylan y Da vinci ya que los amo demasiado.
9. Juegos que no te gustan:
Hay muchos pero no se mis gustos cambian en pero lo que mas odie fueron: mobile legends, pugb mobile y wolfteam (purro pay to win)
10. Algo que me avergüenze
Bueno que algunos amigos noten mis gustos y eso me apena demasiado pero estoy aprendiendo a no dejar pisotiar por los demás.
11. Algo gracioso que ha pasado en mi colegio:
Bueno algo gracioso que paso en las clases virtuales fue que mi compañero no desactivo el audio y estaba diciendo cosas negativas del profesor "porque nos hacen estudiar esto si pasaré el año" ahí el profesor le contestó y le botaron de la clase.
12. Nómina a alguien:
Bueno vi que ya los que me Nominaron lo han hecho con los demás pero si ven esto están siendo nominados.
Bueno amigo eso fue todo y si se preguntan porque no subo capitulos es porque estoy en colegio con mis tareas pero tranquilos estaré subiéndo en estos días.