parte única

364 47 10
                                    


–Harry, ¿que pasó?, ¿estás llorando?.– preguntó Hermione al llegar a la casa de su mejor amigo.

El chico se secó rápidamente las lágrimas y trató de sonreír.– hola, Mione ¿cómo estás? ven pasa.– se hizo a un lado para dejar que la chica pasara al interior de la casa.

–Harry, ¿que está pasando?.

–Primero vamos a sentarnos y luego te cuento ¿si?.– avanzó por el pasillo hasta llegar a la sala donde tomó asiento en el sofá de tres piezas. Hermione quien venía detrás de Harry se sentó en el mismo sofá que él y tomó una de sus manos, tratando de transmitirle un poco de tranquilidad.

–¿Qué ocurre Harry?.

–yo- él...– Harry miró los ojos de su amiga, su vista comenzaba a nublarse y fue cuando bajó la mirada hasta sus manos.– no puedo más Hermione, no puedo. Lo amo, de verdad lo amo y lo dejé ir, dejé que se fuera el amor de mi vida.

–¿Draco?.

–sí... Él vino hasta acá y me besó me dijo que aún me amaba, que jamás había dejado de hacerlo, que no podía imaginarse el resto de su vida sin mí, yo tampoco puedo imaginar mi vida sin él, me dijo que estaba completamente dispuesto a dejar todo atrás por mí, solo por mí, que era capaz de no casarse con Astoria, me confesó que lo que siente cuando está conmigo es algo que nunca había experimentado con nadie más, que solo yo puedo hacer que se alegre con solo escuchar mi voz, yo.– se interrumpió así mismo al comenzar a sollozar.

–Tranquilo, cariño, respira.– llevó su mano hasta la espalda del chico para dar leves caricias, tratando de calmarlo un poco.

–Yo lo amo tanto que siento que todo va a explotar a mi alrededor, cuando lo veo siento como mi cuerpo se estremece, cada vez que sus manos tocan las mías o esas mismas manos acarician mi cara siento como si estuviera derritiendome y las veces en que sus ojos me miran a mí, sola y únicamente a mi, no existe una manera adecuada para expresarte todo lo que el me hace sentir, lo que logra tan solo con su presencia.

–Pero ¿qué te detiene a estár junto a él? él vino hasta acá para decirte que aún te ama y que es capaz de hacer todo por ti, ¿qué es lo que no te deja ser feliz?.

Harry pareció pensar bien la respuesta o más bien estaba tratando de encontrar el valor para contarle a su amiga la causa de sus dudas, de sus inseguridades.

–No quiero ser un obstáculo para él.– dijo finalmente mientras volvía a juntar sus manos y comenzaba a jugar con ellas.– no quiero ser la causa de sus desgracias, solo sería un estorbo, yo no lo sé, ¿por qué alguien como él querría estár con alguien como yo?.

–Eso es fácil de contestar, Amor. Él te ama, te ama tanto como tú lo amas a él. Además deberías arriesgarte un poco ¿eres gryffindor o eres gallina?.– dijo en tono burlón tratando de sacarle un sonrisa al moreno y lograndolo totalmente.

–¿Tú crees que debo arries- .– fue interrumpido por unos golpes en la puerta principal.– ¿quién crees que sea?

–Yo iré a abrir, tú vete a lavar la cara y tomar un poco de agua.

Hermione se puso de pie y fue directo al pasillo que llevaba a la puerta, la cual seguía siendo tocada. Mientras tanto Harry hizo caso a las palabras de su castaña amiga y fue al baño.

Ya dentro del cuarto de baño se miró un par de segundos en el espejo que se encontraba sobre el lavamanos, sus ojos estaban húmedos y un poco hinchados, abrió el grifo y juntando un poco de agua en sus manos las llevó hasta su cara, refrescandose un poco. No había pasado ni siquiera dos minutos cuando escuchó la voz de Hermione llamándolo desde la sala, tomó una toalla con la cual secó sus manos y cara, saliendo apresurado del baño para llegar rápido con su acompañante.

Always Forever [OS] DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora