Bang Chan es un chico egocéntrico con malas notas y que lo único que le importa es tener sexo con cuantas personas pueda para ser cool.
Félix es un chico con fobia social y buenas notas, al cual no le interesa tener sexo o una relación romántica.
¿Que pasaría si se conocieran cuando el alcohol ya se les subió?.
Bang Chan, el tipo más popular de la preparatoria se encontraba caminando por la cafetería buscando a los idiotas de sus amigos, en cuando los vio fue con ellos, en la mesa se encontraban Hwang Hyunjin, al otro lado de la mesa estaba Choi Yeonjun, en frente de Choi estaba Kim Matthew y aún lado de el se encontraba su actual novio Kim Taehyung con el cuál ya llevaba más de dos años. Apesar de que Bang fuera el tipo más popular de la escuela el solo consideraba como amigos a esos cuatro chicos
-Chicos, ¿que les parece que hoy fiesta en mi casa?, hoy es Viernes y mi padres salen de viaje y llegan en una semana- habló el chico Hwang mientras los demás observaban.
-Por mi esta genial, ¿que dicen ustedes chicos? - habló Bang observando a sus amigos para después comer unas papitas.
-Matthew y yo teníamos planeado ver películas, pero si el quiere ir por mi esta bien- habló Taehyung mientras observaba a su novio.
-no se pregunta si quiero ir a la fiesta o no, Tae y yo vamos, es obvio que Yeonjun va a ir- Dijo mientras veía a Choi.
-toda la razón Matthew, ahora hay que invitar a la gente- habló Choi, mientras publicaba en la página de la escuela sobre la fiesta ya que era muy flojo y muy cool como para pararse y avisar el mismo.
-Genial, los quiero temprano en mi casa para preparar todo, y no se olviden de traer el alcohol- dijo Hwang mientras veía a sus amigos.
-no te preocupes por el alcohol eso lo tenemos bajo control- habló Bang viendo a Hyunjin.
En el patio de la escuela estaba un chico con lindas pecas, si, Felix, nuestro querido pecoso se encontraba bajo un árbol leyendo cuando le llegó una notificación de una nueva publicación, decidió abrirla encontrándose así con que los populares van a tener una fiesta
-genial, otra fiesta de esos idiotas- dijo apagando su celular para poder seguir leyendo tranquilamente.
Casi nadie iba a patio de la escuela en tiempo libre o la hora del almuerzo ya que preferian quedarse en al cafetería bajo techo así que era bastante tranquilo y con bastante paz, la cual no tardo mucho en romperse por una chica algo escandalosa, Hwang Yeji su mejor amiga.
-¡Félix!- habló entusiasmada -¿ya viste que van a hacer una fiesta? - dijo sentándose junto a su pecoso amigo.
-si Yeji, ya ví que los idiotas de Bang y su séquito van a hacer una fiesta en la casa de Hwang, por cierto, ¿por qué tan feliz Yeji?- habló el pecoso observando a su amiga.
-primero no les digas idiotas, recuerda que mi hermano es parte del "séquito" de Bang- dijo la chica Hwang mientras hacia comillas con sus dedos -bueno, quiero que vayamos a la fiesta, por favor Lixie- habló casi rogando cuando vio que su amigo ya estaba haciendo caras
-¿como para que quieres ir?, sabes que no puedo estar con las personas- habló Lee viendo a la chica Hwang.
-ya se, pero Niki también quiere ir, mira ahí viene- dijo señalando a su hermano, si Lee Félix se hizo amigo de los hermanos de uno de los chicos más populares de la escuela Hwang Yeji y Hwang Niki.
-pues vayan, además la fiesta la van a hacer en su casa- dijo viendo como el menor de los Hwang se acercaba.
-entonces Lixie...¿si vas a ir?- habló viendo lo de una manera en la que hizo que a Félix se le revolviera el estómago.
-bien, voy a ir a la maldita fiesta de Bang y su séquito- habló serio -¿ya comieron chicos?-
-si, ya comimos, ¿y tu Félix?, ¿ya comiste?- habló la chica Hwang-
-si, ya, como sea chicos, en un rato ya comienzan las clases así que me tengo que ir- habló Lee para después proceder a levantarse del suelo.
Fobia social: trastorno mental crónico en el que las interacciones sociales causan ansiedad irracional.
Egocentrismo: valoración excesiva de la propia personalidad que lleva a una persona a creerse el centro de todas las
preocupaciones y atenciones.se que es un capítulo corto pero trataré de que sean largos los siguientes capítulos, así que bye, nos leemos en la próxima actualización.
🍯Lixiebookie~
ESTÁS LEYENDO
Pecas| LFX + BCH
FanfictionEn donde Chan y Félix parecen tener una guerra interminable, o al menos eso parece, ¿algo cambiará entre estos dos chicos?, ¿podran aceptarse? Portada en progreso *pocas actualizaciones *algunos errores *lenguaje ofensivo *En algunas ocasiones Feli...