Levanto mi brazo hacia el cielo, como si estuviera dibujando figuras en el. ¡Que ingenuo! Observo como los niños y sus padres juegan a lo lejos. Estoy recostada en el césped, sintiendo la brisa pasar por los poros de mi piel. Es como si el mundo se detuviera por unos momento y solo estuviera rodando alrededor de mi. Amo esta tranquilidad, es tan acogedora. La amo.
Me incorporo en el césped, tomo con mi mano derecha el cuaderno que esta a unos pocos centímetros de mi.
Lo abro, tomo la pluma que esta dentro de el y empiezo a dibujar lo que mis ojos aprecian.
Termino y levanto el dibujo creado por mi, hace unos segundos hacia la vista con la que me inspiré para compararlo.
¡Es horrible! Lo tomo por la parte superior y lo hago añicos en solo unos segundos. Me ensucio las manos de tinta al romperlo.
-¡Soy pésima, en todo!- Exclamó un poco alto.
-Mientes.- Dice una voz masculina.
Siento como mis labios se van resecando poco a poco.
-¿A ti que te importa?- Pregunto algo agresiva.
Me atrevo a voltear, y allí estaba el. Un escalofrío me recorre el cuerpo. No se por que, pero se me hace tan familiar.
El desprecio que sentía hacia mi misma desaparece con tan solo mirarlo. ¿Que diablos me pasa?
Por un momento lo único que siento y quiero, es estar en sus brazos. Lo deseo.
-Eres perfecta.- Dice con una gran sonrisa.
Me sonrojo totalmente.
Es tan perfecto.
De repente escucho un fuerte grito.
Me levanto de mi profundo sueño. Observó el techo de mi habitación extrañada conmigo mismo sobre ese sueño. Escucho algo romperse.
Corro hacia donde escuche ese grito. Bajo las escaleras prácticamente volando y llego lo mas rápido posible al lugar proveniente del ruido.
-¿Que pasa? ¿Que ha sucedido?
-Quería abrir este frasco.- Es mi hermana menor. -Pero no pude y se rompió.
-¿Por qué no se lo pediste a Mama? -Le pregunto volteando hacia los lados para ver si la puedo encontrar.
-Por que no esta.
-¿Cómo que no esta?
-En la mesa hay una nota de ella.
Observo la mesa donde me indicó. Volteo hacia donde esta mi hermana.
-Tenemos que limpiar este desastre. Si tienes hambre, solo debes decirme para prepararte algo. ¿Esta bien?
-Uhum.- Dice ella afirmando con la cabeza.
Le acaricio el cabello de su cabeza antes de dirigirme hacia la mesa. Tomo la nota.
HIJAS, TUVE QUE IR A TRABAJAR. REGRESARE EN ESTA SEMANA CUANDO MUCHO. EMILY CUIDA DE TU HERMANA. LAS VERÉ PRONTO. LAS AMO.
Ese trabajo siempre hace que se valla. Bueno, al menos tengo la casa a mi responsabilidad, podré invitar unas amigas, si quiero. No seria una mala idea, pero haber que sucede.
Termino de limpiar junto con mi hermana el contenido del frasco derramado por el suelo y tomo una ducha después de mi hermana.
El agua esta algo fría. Al salir, me visto con una camiseta negra con letras escritas al frente "The Last Of Us" en ellas se puede apreciar los rostros de Joel y Ellie. Con unos Jeans ( Unos Vaqueros), apretados. Haciendo lucir la figura de mis piernas y me coloco unos Converse rojos, que ya están algo desgastados por el tiempo.
Al terminar bajo a la cocina para preparar el desayuno.
Huevos con baicon. Supongo que suena bien.Una vez preparado el desayuno subo a la recamara de mi hermana, para supervisar que ya se haya cambiado y también para avisarle que ya esta listo el desayuno.
-¿Todo bien Elena?- Le pregunto a mi hermana.
-Si.- Asegura colocando la mirada en mi. -Solo me estoy cepillando el cabello.- Contesta ella.
-Bien, el desayuno ya esta listo. Apresúrate que llegaremos tarde.
ESTÁS LEYENDO
"Luna Roja"
VampireUna chica llamada Elizabeth esta acostumbrada a su humilde vida. Toda una rutina. Ella no necesitaba lujos ni nada de eso, no le hacia falta absolutamente nada. Es una buena chica. Sin embargo no todo iba a seguir siendo exactamente lo mismo. La mar...