ONLY ONE.

417 76 71
                                    

Votar y comentar es gratis, les
agradecería muchísimo si lo hicieran.

[•••]

Jungkook se dirigía a una juntada de amigos que se había programado en la casa de Jimin, su mejor amigo.

Iba vestido con un Jean roto a la rodilla, unas botas color negras, una camiseta negra con estampados junto a una chaqueta del mismo color de su camiseta y sus botas.

El negro es su color favorito por si no lo sabían.

Toco el timbre de la casa de su amigo para que luego un sonriente Jimin lo recibiera.

──¡Hola kook! eres el último en llegar, te estábamos esperando.── Hablo de manera emocionada para luego darle paso a Jungkook para que entrara a su casa.

──Perdón por la tardanza, me entretuve hablando con mi mamá y eso.── Pidió disculpas rápidamente y tras luego de recibir un asentimiento de Jimin se dirigieron a la sala.

Pudo observar a sus amigos y a un lindo chico sentado en el sofa individual.

──Oh kook, el es mi primo, espero no te moleste.── Vocifero Jimin de manera rápida al observar la mirada de confusión en la cara del pelinegro.

──Tranquilo, no lo hace en lo absoluto.── Y con eso se sentó en el suelo, cerca del sillón donde estaba aquel chico.

N/A: Preferible empezar a leer lo siguiente mientras escuchan la canción, le da un ambiente bonito.

──Me llamo Jungkook, un gusto.── El pelinegro se volteo y le sonrió al chico, pudiendo admirar las facciones de este mas de cerca.

El chico era muy lindo a decir verdad, también pudo observar que este traía unos clips coloridos de esos que venden en la tienda para el cabello, si, de esos traía el chico.

También pudo observar el leve pero precioso maquillaje que el castaño llevaba y su linda ropa, el era como un insta baddies, su ropa era similar a la de esas chicas.

──Uhm h-hola, me llamo Taehyung.── Pudo escuchar por primera vez la voz del chico, era ronca pero al mismo tiempo suave.

"Taehyung" era un nombre muy lindo.

También pudo observar que él era un poco tímido al principio pero después se soltó, haciendo que una bonita conversación saliera a la luz.

Las horas pasaron volando, Jungkook se había quedado hablando con el lindo chico y se reían de cualquier bobería que dijera el otro.

Hasta que Taehyung deicidio hacerle una propuesta a Jungkook.

──¿Quieres acompañarme a fumar?── Habló un poco cohibido el castaño, pues no tenía una adicción con la nicotina pero de vez en cuando se fumaba uno que otro cigarrillo.

Jungkook asintió, parándose del piso para impartir camino hacia fuera. Se sentaron en el pequeño escalón que tenía la puerta de entrada y retomaron la conversación que tenían dentro de la casa.

Taehyung le había ofrecido un cigarrillo lo cual no se pudo contener y terminó fumando con el chico.

Entre charla y charla pudo saber que a Taehyung no le gustaba beber al igual que también supo que si los padres del chico se enteraran de que fuma, le gritarían.

Después de estar un rato fuera de casa, decidieron entrar viendo a los demás en un semi estado de borrachera por el cual no se dieron cuenta cuando estos salieron.

Optaron sentarse en las escaleras de aquella casa y entonces Taehyung habló.

──Jungkookie, ¿sabes? ¡realmente me gusta estar contigo!── En su tono de voz se podía observar lo feliz que se sentía al decir eso.

──Aww, a mi también me gustar estar contigo.── Hablo el pelinegro con una sonrisa para luego dirigirle la mirada a Taehyung.

Todo se quedó en silencio hasta que Taehyung volvió hablar.

──Yo.. realmente quiero besarte.── Esta vez el castaño bajo la mirada dejando a Jungkook atónito pero a la vez entusiasmado.

──Espera.. ¿Enserio?── Se podía palpar la duda en el tono de voz del pelinegro.

──Si, pero no quiero asustarte con mis tontas estupideces.── Habló apresuradamente pensando que el pelinegro se había enojado con él por lo que había dicho.

──Oh no, eso es.. Es genial── Dijo Jungkook, pues no quería que el castaño se arrepintiera de lo que había dicho.

Lo vio sonreír y lo siguiente que sabe es que Taehyung lo llevo al baño y luego conoció al verdadero Taehyung en este.

[•••]

Jungkook y Taehyung se encontraban contra la pared mientras que el último mencionado lo llamaba bebé.

──¿Estás seguro de esto Tae? Es un poco loco.── Hablo mientras trataba de regular su respiración debido a los besos proporcionados.

──Realmente quiero hacerlo, no quiero tomarme esto con calma.── Hablo de manera agitada envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Jungkook mientras que el mismo mencionado envolvía sus brazos en la cintura de este para así empezar un beso lleno de lujuria.

Porque con esa carita que tenia Taehyung, nunca podría decirle que no.

▬▬▬▬▬▬▬ ▬▬▬▬▬▬▬

Pido perdón si no era lo que esperaban, no soy muy bueno narrando pero enserio, cuando escuché la canción me inspire mucho y pues surgió esto.

Es corto pero bonito así que
espero que lo hayan disfrutado.

¡Nos vemos en un próximo
fanfic o one shot!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bathroom. ¡KookTae!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora