¡Hola!, Soy zul tengo 75 años, se 3 idiomas alemán, inglés y español.
Te contaré los hechos importantes en mi vida, trataré de recordar, todo comenzó un 1917 ese año fue raro al menos lo que me contó mi viejo, dice que hubo una guerra que afecto a la mayoría de humanos, que rompieron las reglas de las propia guerra, ahora que lo pienso que Ironía una guerra tiene reglas, me dijo que la economía de nuestra familia cayó, nos volvimos a lo que llaman "clase media" pero eso no era mucho problema el problema fue que mi viejo tuvo un resentimiento, no volvió a ser el mismo murió su hermano, se volvió más violento consumía drogas.
El mundo es gigantesco en complejidad y variedad, no siempre se tiene que centrar en una vida áspera, a veces es necesario mirar los aspecto bonito, ya que de esta manera no perdemos la motivación de proseguir. Es una visión que tengo pero he de admitir alguna persona miran de forma incorrecta está filosofía, yo pienso que deberíamos de entender que mucho de lo lindo del mundo es fruto del esfuerzo, cada persona intenta llegar a su propio bienestar pero se dan cuenta que la manera más adecuada es el bienestar común. Las personas pueden decir el mundo se destruirá pero si nos volvemos a la historia cada civilización a estado en una situación similar. Recordar la primera guerra mundial.ufff... Una batalla sin sentido, Pero no todo es malo; La guerra fue un avance a la sociedad ha dado científicos, estudios importante para la humanidad, Gracias a eso tenemos la Cruz roja, ahora que lo analizo mejor a la edad 75 La guerras demuestra la calidez humana que pase lo que pase aún podemos sorporta a una frialdad.
Hasta aquí acaba el primer capítulo, si gustan pueden seguirme en instagram salgo como wirtbillirt.
ESTÁS LEYENDO
¿sé acabo?
AdventureZul es un anciano de 75 años, contará una narrativa de su vida desde un punto crítico. Imágenes utilizadas derecho a su respectivo propietario