Prologo

25 2 1
                                    

Empieza la historia y hola, T/N seran ustedes, no pondré todo el tiempo T/N solo cuando alguno de los personajes digan como te llamas o otras cosas, así que espero que entiendan.

Y BIENVENIDOS A ESTE FANFICS QUE NI SIQUIERA SE QUE RUMBO TOMARE.

Me sentía un poco enferma, estar en este subterráneo apestoso y con un olor horrible, me hacia sentir mal.

—Hasta cuando estaremos aquí—Susurre.—Mientras que se llene este lugar me dormiré un rato—

Cerré mis ojos, y rápido caí dormida, estaba ya soñando, me encontraba en ese lugar encadenada, aun seguía gritando una y otra vez.

—Has hecho muchas cosas malas T/N en estos días, tendremos que volver a educarte—Hablan todos ellos a la vez.

—No porfavor, prometo que esta vez será diferente, no soy asi, ustedes, ustedes son los que me hicieron asi como quieren que sea normal?—Gritaba sin más no poder.

—Como tu madre, pudo engendrar una monstruosidad como ella—Hablaban todos ellos formando un círculo.

—Si la matamos, el se enojara, no podemos permitir que su ira llegue aquí—Exclamaba uno de ellos.

—Suprimamos el Nen a T/N, su poder viene gracias a eso, así que no será peligrosa, y el no sabrá que eso pasó—Dijo una de ellos.

—Es una excelente idea, pero muy riesgosa, pero algo como ella no se puede tener enjaulado para siempre—Hablo uno de ellos.

Ellos se empezaron a acercar a mi, cuando de pronto todo se puso negro y cuando intente volver al sueño ya estaba en ese mismo subterráneo horrible.

Unos niños alrededor de 11 a 13 años, con un hombre de negocio y un chico rubio salieron del elevador, y Beans el pequeño hombre verde se acercó a ellos a darle el numero que les tocaba a cada una.

Tonpa un hombre gordo, se les acercó a ellos y les ofreció la misma bebida que a mi, me había ofrecido, pero se olía el olor del laxante. Pensé que lo iban a tomar pero el chico con el pelo puntiagudo no se lo tomó, y los demás hicieron lo mismo.

Después de esperar un rato mas, llego un hombre de mediana edad, con un peinado raro, al igual que su bigote.

—Lamento la espera—Dijo Satotz.—El tiempo a terminado, así que empezaremos con la primera prueba—

—Los 405 aplicantes participaran en la fase uno—Dijo—Muy bien siganme—

Empezó a caminar, y su caminata empezó a ser una trotada rápida, y después de unos segundos ya estábamos corriendo.

Mientras corría toque sin darme cuenta a alguien así que mire a quien había golpeado.

—Disculpa, si te lastime, te encuentras bien?—Dije.

—Mmmm no, claro que no—Dijo el pequeño al que había golpeado.—Mi nombre es Gon, y tu como te llamas—

—Soy T/N, mucho gusto Gon—Hable.

—Un gusto T/N, ellos son mis amigos,Leorio y Kurapika—Dijo Gon, sonriendo.

—Hola, un gusto—Dijo Kurapika.

—Un gusto, señorita—Dijo Leorio.

—Hola, chicos—Hable.

—Chicos sigamos, no podemos quedarnos atrás—Hable empezando a correr más rápido.

Todos empezaron a correr más, para no quedarnos atrás, de los otros.


T/N EN EL MUNDO DE HXHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora