Seguíamos corriendo y en un rato un chico cabello blanco, estaba montado en su patineta.
—Oye!,Niño porque usas una patineta?—Dijo leorio enfadado.—Esto es una prueba de resistencia, corre y no uses esa patineta—
—Callate,Viejo—Hablo el chico cabello blanco.
—¿Qué has dicho?—Dijo Leorio.
—Leorio,esta no es una prueba de resistencia, y Satotz, nada más dijo que lo siguiéramos—Dijo Gon.
—De quién eres amigo,GOON—Dijo Leorio.
—Oye, ¿cuantos años tienes?—Dijo el chico cabello blanco.
—12,¿Y tu?—Dijo Gon.
—12,Me llamo Killua—Dijo Killua.
—Creo que también correré—Dijo Killua.
Empecé a observar a todos los demás, habían personas mayores de edad,chicos pequeños, y personas entrando a la adultez.
—T/N ¿Tu cuantos años tienes?—Dijo Gon.
—Oh!Tengo 17, supongo que soy un poco mayor que ustedes—Dije riendo.
—No lo creo, el viejo de Leorio debe ser más viejo que todos nosotros—Hablo Killua.
—eeeeeeh!,aunque no lo crean soy un adolescente—Dijo Leorio.
Todos nos quedamos pasmados, a la confesión de Leorio, Kurapika se adelantó y Killua y Gon empezaron a sus carreras, yo adelante un poco un paso, dejando atrás a leorio, mientras estaba corriendo a la par de alguien sentí una presencia asesina a la par mía, gire al ver de quién era esa presencia, Cuando ya lo vi, bien era alguien alto con un montón de agujas en todo su cara, se miraba alguien muy raro, asi que mejor me adelante un poco mas quedando cerca de alguien pelon.
—Hola, soy Hanzo, no se lo digas a nadie pero soy un Ninja—Hablo el chico.
Me tomó desprevenida, su comentario así que, le tuve que responder —Hola, enserio asombroso—Dije—Te dejo, seguire adelantando más—
Me aleje de él, y pronto llegamos a unas largas escaleras, Satotz, empezó a subir los escalones como si no fuera un problema.
—Este hombre, que tendrá en sus pies?—Dije en voz alta.
Empezamos a correr y después de unos 40 minutos, miramos la luz en el túnel, en un abrir y cerrar los ojos Gon y Killua alcanzaron a Satotz.El lugar estaba nublado, no se podía ver nada, después de unos momentos la puerta de el túnel se estaba cerrando, muchos no pasaron así que Satotz, aplaudió para captar nuestra atención.
—Bueno,les dire que tengan mucho cuidado, hay una especie que puede tomar la apariencia humana, de uno de ustedes, y pueda que ustedes sean sus presas, así que mucho cuidado—Dijo Satotz.
Después de unos momentos de decir eso, alguien empezó a hablar que Satotz era un impostor y el era el verdadero examinador, Leorio y Hanzo le empezaron a creer lo que ese animal decía. Por el olor que desprendía a mono mojado, sabia que era el verdadero impostor, pero no quería llamar la atención por mi palabras así que mejor me senté a esperar que alguien, fuera lo totalmente inteligente para no caer en eso.
En unos segundos, un chico alto, pelirrojo con una traje blanco con tonos rosados, con unas de sus cartas disparó dos hacia Satotz y tres al impostor.
Satotz, le dijo que si volvía a hacer eso iba a hacer descalificado,el chico lo capto y asintió. Satotz explicó que debíamos seguir para terminar la Fase Uno.
—Nos sigues T/N—Dijo leorio.
—Si,si esta bien—Dije.
Empeze a caminar a la par de Kurakipa, su pelo rubio húmedo por la niebla,Gon y Killua estaban hablando alegremente, y por alguna razón leorio estaba observando como si me estuviera analizando mis vidas pasadas. En unos momentos Gon y Killua se adelantaron y lo perdimos de vista.
—¿Por qué quieres ser cazadora?—Dijo Kurapika
—Si, T/N ¿por que, es por el dinero?—Habló Leorio
—Leorio, es claro que tomó el examen para ser una cazadora talentosa, que quiere ayudar a otros, a descubrir nuevos lugares, y buscar todo lo que esta mal en este mundo—Hablo Kurapika.
—T/N, nada mas quiere, dinero y vivir una vida plena y muy cómoda, llena de lujos, de bebidas, y con un hombre fuerte que la pueda proteger—Dijo Leorio.
—Leorio,Kurapika—Dije—Solo, me meti a tomar el examen, solo para descubrir que tan dificil, y cuanto tipo de personas hay—
—Oh!eso es interesante T/N—Dijo Kurapika.
Después de la plática,nos dimos cuenta de que no sabiamos donde estabamos, y después de unos momentos escuchamos gritos cerca de nosotros, así que nos acercamos y miramos al chico de las cartas, asesinando a uno de los participantes.
En uno de esos momentos, el chico de las cartas nos observó a nosotros tres.
—Parece, que tengo más invitados—Dijo el Chico.
—Cuando, el se acerque corremos en diferentes direcciones, es muy fuertes para nosotros—Dijo Kurapika.
—Si,esta bien—Dije
—Tsh—Dijo Leorio
Cuando el chico se acercaba mas y mas a nosotros, cuando se acercó más
—YA—Dijo Kurapika
Leorio,Kurapika, y Yo salimos corriendo a diferentes direcciones, pero cuando estaba corriendo por el pantano me doble el tobillo, así que solo pude esconderme un poco lejos de él, en ese momento mire que Leorio volvía donde estaba el chico de las cartas, para intentar pelear con el.
Me acerque a observar pero gracias a mi tobillo no podría correr mucho,así que me acerque un poco a intentar ayudarlo.
—Tsh,tendre que ayudarlo—Dije, acercandome mas.
Leorio fue prácticamente noqueado rápido, pero en eso Gon con su caña de pescar golpeo a el chico de las cartas, y el chico puso una cara de exitacion gracias al golpe, iba a ayudar a Gon pero no podía mi pierna aun no reaccionaba, asi solo podria observar o podría usar un poco de Nen, pero mostraría mi ubicación.
Después de estar peleando Gon, el chico de las cartas lo agarró del cuello, y lo quiso asfixiar, en ese momento no me importaba demostrar mi ubicación, pero tenía que matarlo antes de que le hiciera más daño a Gon , mientras intenta darle un golpe que lo decapitara, en un momento el chico observo mi posición pero me moví rápido de lugar y escondí mi Nen, el chico soltó a gon, y en uno de los momentos levantó a Leorio y dejó a Gon alli, despues de unos momentos salió Kurapika, y Gon y Kurapika salieron a la dirección de el chico de las cartas
Yo hice lo mismo, y después de unos momentos,pude llegar antes de gon y kurapika, no quise ver si estaba leorio o el chico de las cartas aquí ya, solo queria esperar que me recuperara.
—T/N, y Gon?—Dijo Killua.
—Creo que ya vendrá—Dije.
En unos momentos ellos llegaron.
ESTÁS LEYENDO
T/N EN EL MUNDO DE HXH
Proză scurtăT/N vas a tomar el examen del cazador, tu personalidad, y tu forma de pensar hacen que ocultes tu pasado, pero no es tu culpa, tu no recuerdas mucho de el... Conocerás a los personajes principales, tales como los secundarios y antagonistas