Las primeras hojas caídas

115 15 4
                                    

Escribiré mis sueños en las hojas de un árbol
si para el otoño no se han cumplido
Al menos volarán libres
Y podrán renacer cada primavera...

-Hannah Blue

Déjame contarte una historia,
que tuvo lugar en esta pequeña ciudad.
Tan hermosa como real
Tan nostálgica como triste.

Todos hemos soñado en Octubre
pero muchos han amado
Han mentido
Y han llorado
Bajo estos árboles naranja que pronto se quedarán sin hojas.

El otoño ha llegado como todos los años, para unos inoportuno, para otros un verdadero regalo. En estos meses es muy común que todos andemos más abrigados y que sobre las calles lluevan hojas secas dónde luego caerá la nieve. Los árboles se despojan de su abrigo cada octubre para esperar el invierno desnudos porque no les duele el frío. Muchos prefieren esta época porque está relacionada con el cambio; les gusta pensar que junto con las hojas caen los deseos que nunca vieron la luz. A veces hace bien dejar ir lo que ya está muerto, dejar volar aquellos sueños que no pudieron ser para que en su lugar nazcan otros quizás menos utópicos y más reales.

¿Ha llegado ya el otoño de tu vida?
· · • • • ✤ • • • · ·

Dreaming in October es una serie de One-shots para el concurso Season Awards, centrado en Otoño de InfinityEliss a quien agradezco por esta increíble oportunidad.

☙El concurso es por fases ¿Que quiere decir esto?. Que la temática de cada OS será orientada en las diferentes pre-fases por lo que es una sorpresa.

☙Yo participo con la temática: 𝓗𝓸𝓽 𝓪𝓷𝓭 𝓘𝓬𝓮 del fandom BnHA.

☙Puede llegar a contener OoC aunque la verdad no sé lo que me espera así que es mejor advertir por si acaso.

☙Sin más que decir, lo importante no es ganar sino tomar experiencia y divertirse aún así espero dar lo mejor de mí y disfrutarlo al máximo.

𝓐𝓽𝓽𝓮. 𝓗𝓪𝓷𝓷𝓪𝓱 𝓑𝓵𝓾𝓮

Dreaming in OctoberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora