Tu no eres asi...

112 9 4
                                    

Después de escuchar las quejas e insultos "sutiles" de Hanatonta por al menos 10 minutos, llegamos al colegio, Chandler bajo del auto y corrió a abrirle la puerta del auto a Hana como si su vida dependiera de ello, Hana le agradeció con un beso y juro que si no tuviera el estómago vacío, hubiera vomitado.
Sam me arrastro al colegio, cuando entramos fui a mi casillero y tome los libros que necesitaría en los siguientes tres periodos, iba a entrar al salón de historia cuando sentí que alguien tocó mi hombro.

Chandler:Hey ___! Entonces, películas en la tarde?-preguntó con una sonrisa.

___:No gracias-respondí algo cortante.

Chandler:Porque no? Sucede algo?

___:No, solo estoy repasando para el examen-dije, fingiendo concentración, aunque lo único que estaba haciendo era esconderme de esos hermosos ojos azules.

Chandler:Ok, pero no respondiste mi pregunta, porque no quieres ver películas conmigo? Lo hacemos cada viernes.

___:Porque...ayer no dormí nada y estoy muy cansada-dije con algo de nerviosismo.

Chandler:Ok?-dijo no muy convencido.

Después hubo un silencio algo incomodo, era mi momento de interrogarlo a el.

___:Entonces...solo me traes porque soy la hermana de tu mejor amigo?-pregunte aún escondida en mi libro de geometría.

Chandler:Que? Por eso estas así?-preguntó con una sonrisa.

___:Así como?

Chandler:Así de cortante, eres mi mejor amiga y lo sabes mensa, pero a Hana no le gusta tanto que seamos tan unidos, sin mencionar el hecho de que la insultas casi cada vez que la ves.-dijo como si fuera la cosa mas obvia del mundo

___:Si, solíamos hacerlo juntos, recuerdas?-respondí bajando mi libro.

Chandler:Pues tendremos que encontrar nuevas formas de divertirnos porque ahora estoy con Hana y la quiero...demasiado.-aparto la mirada de sus manos para dirigirla hacia mis ojos.

___:Por el amor de Buda solo llevan 4 días! Y ella fue la que se te lanzo, te conozco Riggs, mas de lo que te conoces tu mismo, y se que este es uno de los "enamoramientos" que tienes cada semana, solo trata de no arruinar los lazos que has tardado años en formar.-dije algo exaltada.

Chandler:Pues si eso piensas no creo que me conozcas tanto como dices, además, sean "enamoramientos" o no, siempre me has apoyado, porque tiene que ser diferente ahora? Sabes que yo siempre te he apoyado.-dijo algo molesto.

___:Y siempre te apoyare, solo que no en una relación que podría afectar nuestra amistad.-sentí que mis ojos se cristalizaron, así que aparte mi mirada para dirigirla hacia la ventana.

Chandler: aquí la única que está afectando nuestra amistad eres tu, que yo recuerde, no he hecho nada malo.-levanto las manos en rendición

___:Tienes razón, yo soy la del problema, déjalo así Riggs, que ya casi llega el maestro.-dije restando importancia a la previa discusión.

Chandler:Te amo ___, lo sabes, pero aveces eres imposible.-dijo rodando los ojos y con cierto tono de molestia.

___:Que quieres hacer? Seguir peleando?

Chandler:No! Quiero resolverlo, dime porque te enojaste! Porque te pedí que te sentaras atrás? Porque tengo una novia? Por el calentamiento global?-preguntó, a veces cuando se molestaba se portaba como un tonto.

___:No te hagas el gracioso Riggs, no es por eso, es solo que..

Chandler:Que?...-preguntó curioso.

___:Olvídalo.- dije regresando mi mirada a mi libro.

Chandler:Aagh! ___! Porque no me lo dices y ya?-preguntó, esta vez un poco mas que molesto.

___:Quieres que te lo diga? Bien! Siento que estas reemplazándome, de acuerdo? Siento que si sigues con esa Hanatonta eventualmente terminaras olvidándote de mi y no quiero salir de tu vida, ni que tu salgas de la mía.-dije algo dolida, rayos! A veces me ponía muy sentimental.

Chandler:Es eso? Estas hablando en serio? ___, no tienes la confianza suficiente en mi para creer en la promesa que hicimos, que nuestra amistad duraría para siempre?-preguntó igualmente dolido.

___:No es eso, y lo sabes, solo no me agrada la idea de tener que fingir que solo estas conmigo porque soy la hermana de tu mejor amigo, siento toda mi dignidad lanzándose por un acantilado.-dije, esta discusión ya me estaba empezando a cansar.

Chandler:Pero...así fue como te conocí...porque eras la hermana de mi mejor amigo....-dijo jugando con sus manos.

___:Y...solo por eso salimos?-escupí, sin poder ocultar la molestia e indignación que sentía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi mejor amigo (Chandler Riggs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora