#6

46 2 0
                                    

Joaquín es mi jefe, el jefe que toda mujer desearía, es alto, musculoso pero no exagerado, con unos rizos preciosos y una voz que hace que me mojé cada vez que la escucho, trabajó con el hace 1 año aproximadamente, intento ser muy cuidadosa con mi trabajo y no hacer algo que lo haga enojar cómo romper algún objetivo, ya ha despedido a varias personas por ese tipo de cosas y no me gustaría ser la siguiente, me encantaría seguir viendolo el resto de mis días, por que ya acepté que estoy enamorada de el, recuerdo cuando fui a hablar con el para que me diera el trabajo.

Flashback

Buenos dias- digo entrando a su oficina

Buenos dias, me llamo Joaquín Bondoni y tu?- me dice estirando su mano

Me llamo Tn- digo intentando no sonar nerviosa y/o tímida

Empezamos a platicar sobre mi futuro trabajo, aunque me sentia un poco nerviosa por la forma en que me miraba cada vez que me hacía una pregunta o cuando yo le contestaba, no se como le hizo pero creo que ya me enamoré de este hombre.

No se en que momento empezamos a hablar sobre nuestra vida, aunque no me molesta en lo absoluto.

Excelente Tn estas contratada- dice mientras estrecha su mano y hago lo mismo

Enserio!?- digo sin poder creerlo- muchas gracias por el trabajo le juro que no se va a arrepentir.

Eso espero- dice- entonces eso sería todo por hoy

Asiendo y doy la vuelta pero me doy cuenta que se me cayó algo y lo junto, al momento de agacharme siento un bulto en mi poco trasero que tengo

Acaso es! Tranquila Tn!
Ya estaba a punto de reclamarle pero Joaquín abre la puerta para que pueda salir y eso me alivia un poco

Espero que se haya arrimado para solo abrirme la puerta y no para otra cosa.

Primer día de trabajo

Estoy tan feliz! Hoy por fin volveré a ver a Joaquín!

Intentaré hacerme su amiga

Ya llegué hace unos minutos y ya me dieron las instrucciones, Joaquín esta en una esquina viendo como hago mi trabajo, estoy un poco nerviosa porque no deja de mirarme de arriba hacia abajo.

Acaso no puede mirar a mis otras compañeras?

Intento borrar esas cosas de mi cabeza pero no lo logro hacer por un ruido que me interrumpió, volteé y a una compañera se le resbaló un objeto que se quebro, mi jefe la mando llamar, minutos después salen aún que la muchacha se ve un poco triste y se retira, solo escucho mormurar a mis otras compañeras.

Yo creo que la despidieron- escucho que dice una

Pues yo creo que si, luego le pregunto- le dice la otra

Sera que es bastante estricto?

Veo que sale y sigo haciendo lo mio.

Sigan trabajando si alguna de ustedes no quiere ser la siguiente despedida- dice mientras se sienta, volteo y me mira

Volteó a otra parte para que no me siga intimidando.

Por fin llega la hora de la salida y ya estoy preparado mis cosas para poder irme.

Te puedes quedar un momento por favor Tn- me dice Joaquín y yo solo asiendo nerviosa- te veo en mi oficina

Si, esta bien- digo nerviosa

Al parecer ya no hay ninguna compañera asi que fui con el.

Que se le ofrecía jefe?- digo intentando escucharme segura

Lo que pasó hace rato con tu compañera no quiero que lo repitas tú, si no quieres que te pase lo mismo o peor- dice delineando su labio con si dedo pulgar- te puedes retirar bonita

Me voy lo más rápido para que no logré ver mi gran sonrojo.

Fin del flashback

Desde ese día intento ser demasiado cuidadosa con cualquier objeto que tengo, incluso de todas las compañeras que tenia solo quedo yo, unas las despedía y al siguiente dia llegaban otras y asi sucesivamente.

Me encargaron llevarle una ensalada a mi jefe e intento ser muy cuidadosa, entro lentamente a la oficial, cierro la puerta, todo va bien hasta que me tropiezo y ensució su ropa.

No puede ser!
Que hago!

Sientate- me dice serio y yo solo hago caso

Perdoneme por favor! No me despida! - digo realmente arrepentida

Esperaba con ansías a que algún día se te cayera algo- me dice y quedo confundida

Acaso estoy escuchando bien?

Y no te preocupes no te despediré- dice mientras se levanta y le pone seguro a la puerta

Entonces que me hara?- digo aun mas confundida

Algo que estoy seguro que tu también deseas- dice y me agarra de los hombros- a caso crees que no me doy cuenta como y cuando me miras?

Trago saliva con dificultad

Voltea la silla y quedamos de frente uno del otro.

Solo déjate llevar- dice y se acerca para besar mis labios a lo cual yo correspondo, me levanto despacio y me recarga en la mesa, me levanta la pierna y empieza a masajear mis glúteos

Nos empezamos a quitar la ropa poco a poco hasta quedar completamente desnudos, me abrió las piernas, intente cerrarlas pero no pude por qué su fuerza me lo impidio, puso 2 de sus dedos en mi boca y yo los chupe, me hice un poco hacia atrás y me empezó a penetrar con sus dedos y yo solo gemi de placer, con su otra mano empezó a masajear mis senos, después de varios minutos me corrí en su mano, abrio un poco más mis piernas y me empezó a penetrar lentamente, yo arquee mi espalda por el placer, se quedo quieto mientras me besaba, movi mis caderas indicando que ya se podía mover y empezó a dar estocadas rapidas y profundas haciendo que varias cosas del escritorio se cayeran y algunas se rompieran por lo rápido, llegué al climax y segundos después Joaquín se corrio en mi abdomen.

Y así fue como empeze a tirar y romper mas objetos para que mi jefe me siguiera castigando placenteramente...

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Hello bitches!
Cómo están!

Aqui reportándose el amor de su vida

Espero les haya gustado este capítulo. Si es asi no olviden dejar su estrellita y su comentario.

Sabian que los quiero mucho?

Feliz 23

Publicado:23/ Nov/ 2020

Joaquín  Bondoni y Tn~Imagina +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora