Hace ya casi un mes que el oficial Kim había arrestado a Jung Hoseok, conocido por tratar el trafico de dinero y de sustancias obviamente ilegales.
El chico de 24 años de edad llevaba tiempo en el negocio sucio y eso desquiciaba a los oficiales pues a pesar de su corta edad era muy ágil y astuto,eso hasta la llegada de Kim.
Con su encierro todo se habia calmado considerablemente.. Todo a excepción de prisión. Pues si,Jung se encargaba de hacerle la vida imposible al oficial,solo que de una manera no muy normal.
En cuanto el oficial Kim apareció ante sus ojos pudo deducir que era el hombre más guapo y sexy de todo el jodido mundo,alto,espalda ancha,unos brazos fuertes y de más.
El literalmente dijo "arresteme",extendiendole sus manos.
Asi que,el que ahora esté encerrado en ese lugar de mierda no le prohíbe que se divierta un poco,además,al oficial Kim le encanta,no sabe disimular ni un poco.
-Oficial,¿y la hora de la cena?-canturreo Jung con una sonrisita,asomando sus adorables mejillas por las rejas.-¿Puede ser usted mi postre?
Kim le miró unos segundos par luego mirar a los lados y asegurarse que no hubiese nadie en los pasillos,así pudo acercarse.
-¿No te cansas de ser rechazado? Eres una perra.-Dijo tomando su mandíbula con fuerza. Puede que ese no sea un vocabulario adecuado pero a Jung le encantaba,le extasiaba que le hablaran de forma sucia y más si era su oficial favorito. Se había tocado muchas veces pensando en él y sabía que su oficial lo veía,el solo quería que lo tomara.
A esta hora de la madrugada estaba seguro que no habia nadie despierto y lástima para el que lo esté. Jung sonrió de manera lasciva comenzando a pasar sus manos por su propio cuerpo.
-Oficial,estoy muy caliente ahora. ¿Puede ayudarme? Necesito de su polla.
-Ganatelo.-Habló el oficial cosa que Jung no se esperaba. Desde que entró el se habia encargado de rechazarlo día con día con sus sucias propuestas,así que le tomó desprevenido en que indirectamente aceptara,¿que debería hacer?
-Oficial,en serio estoy tan caliente que si usted no me ayuda lo haré yo solo.
Sonrió antes de alejarse y tirarse al suelo dandole la espalda. Bajo sus pantalones dandose cuenta que se le habia "olvidado" ponerse ropa interior.
-¿Lo puede ver? Todo esto es suyo.. Solo debe tocarme.
Susurro meneando sus caderas de un lado al otro. Apoyó su mejilla en el suelo y llevo ambas manos hacia atras,una a su miembro semi erecto y la otra a su rosado hoyito,tentandolo por el borde.
Kim apretó con fuerza los barrotes al sentir punzar ahí abajo,viendo atentamente como su pervertido prisionero metia un dedo,seguido dos y hasta tres,moviendolos rapidamente dentro suyo. Sabía como ponerlo,obviamente quería follarselo desde hace un tiempo pero debía ser responsable con su trabajo,puede que esta noche no se contenga.
-Oficial.. ¡Hum! Lo necesito.. Quiero su polla dentro,por favor.-gimio sin dejar de mover sus dedos. En cuanto el oficial vio como manchaba sus pantalones junto al piso al eyacular,no dudo en abrir la reja e ir hasta su presa,tomandolo por detras y pegandolo a su jodida erección.
-Eres una puta,¿verdad? ¿Tanto quieres que te folle? Bien,lo haré.
Hoseok sonrió feliz y emocionado pero su rostro cambió a uno sorprendido cuando sintió el fuerte azote en su gluteo derecho,haciendolo gemir de dolor pero más de placer.
-Please me,officer.
El oficial sonrió en grande tomando ambos gluteos,su trasero era pequeño pero redondo y muy suave,era perfecto. Separó ambos gluteos metiendo casi su rostro entre estos,perforando su agujero con su larga lengua. Fue asi hasta que su entre pierna nuevamente comenzaba a palpitar de dolor,no podía soportarlo más.
Bajó sus pantalones liberando su enorme erección,Hoseok no pudo evitar voltear a ver a lo que se enfrentaba. Tuvo que ahogar un grito al ver su gran amigo,era grande y venoso,le encantaba.
Tomó sus caderas atrayendolo nuevamente a el,metiendo y sacando repetidas veces solo la punta,escuchando los quejidos desesperados del chico.
-¿Lo quieres?
-Lo deseo.
Palmeo con fuerza su glúteo entrando de un solo golpe,sintiendo la manera tan deliciosa en la que Hoseok lo apretaba,su húmeda entrada era exquisitamente estrecha.
-¡Mierda! Imbécil..- dio un grito desgarrador al sentir la invasión,ni un poquito de cuidado tuvo.
-¿Eso querías,no? Y ahora voy a que todos te escuchen,todos sabrán la puta que eres. Pero solamente yo puedo follarte.
Una sonrisa apareció en su rostro hasta que el oficial comenzó a moverse,¿lento y cuidadoso? Para nada,rápido y brusco. Era un jodido semental.
Cada vez se movia mas fuerte,más rápido,mas profundo. Hoseoi se estaba volviendo loco,tenía al jodido oficial dándole el mejor anal de toda su asquerosa vida.
-¡Kya! ¡Más,por favor ve más rápido!
Pidió entre gemidos sintiendo la saliva escurrir por su barbilla,estaba en el éxtasis.
Kim tomo el delgado cuerpo del chico,levantandolo y pegando su espalda a su pecho. Sin dejar de moverse bajo su mano hasta el miembro erecto de Hoseok masturbandolo al mismo tiempo de las embestidas. Amaba escuchar a Hoseok gemir,lo estana volviendo loco.
-Lo haré adentro.
-¡N-No! Esper-
No terminó de hablar cuando sintió aquel líquido ser expulsado dentro suyo,llenandole hasta lugares que no sabía que podía llegar. El se corrió de la misma manera manchando la mano del oficial y la pared.
-Te dije que dentro no..
Susurró dejando caer su cuerponal piso,completamente agotado.
-Ponte de pie.
Hoseok confundido se giró a verlo,viendo como se deshacía de su camiseta. Santa mierda.
-Estoy cansado..-susurro sin despegarle la mirada.
-¿Y? Apenas vamos iniciando.
Tomó su muñeca tirandolo a la cama dejando su trasero expuesto. Nuevamente separó ambos gluteos chupando su entrada,limpiando todos los restos de su líquido,viendo como sus bonitas piernas temblaban.
Ésta sería una noche larga para ambos,pero más para Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
Please me,officer. -V.H.
FanfictionDonde Hoseok es el prisionero mas sexy del oficial Kim. 🎠Contenido explícito🎠