Cuando willy supo que nieves esperaba un hijo de él.. El chico corrió en busca de ella.. El primero lugar fue la casa donde vivía la nombrada.. Al llegar golpeó la puerta varias veces y luego observó por la ventana por si había rastro de la chica pero no se veía nadie volvió a llamar y golpear la puerta pero nada... Espero un tiempo más y decidió y a buscarla a otro lugar..
Mientras en el pueblo..
Nieves:..-sentada tomando un jugo y mirando el papel que decía positivo y el tiempo que tenía-...no pensé que esto se podría poner así.. - mirando por la ventana y luego suspirando-..
????? :...nieves?...
Nieves:... - miró a la persona que la llamaba y sonrió-.. Pero mira tu.. Que haces por aquí luzu?..
Luzu:.. Vine a comprar unos pastelillos, tenía ganas de comer dulces y como soy pésimo con la cocina.. Y auron solo sabe congela agua.. - riendo-..
Nieves:... O jajaja... Bueno te gustaría beber algo?..
Luzu:.. Bueno,además necesito hablar contigo... - sentándose al frente de ella y pidiendo una malteada-...
Nieves:... A si? - dudosa-...
Luzu:..auron me contó lo de la consulta... - colocándose un poco serio-..
Nieves:.. Bueno. No me sorprende.. - nerviosa-..
Luzu:... No me lo creo aun.. Osea bueno tu y willy?..
Nieves:.. La vida trae sorpresas.. - riéndose-.
Luzu:... Pero nieves....yo estoy feliz de que tu vallas a ser madre en serio, el tema es otro y odio ser así..pero tu sabes que..
Nieves:.. Que willy aun sienta algo por vegetta aun si el esta con rubius?.. - dejando de sonreír y bajando la mirada un poco-.. Lo sé... Es por eso que yo no lo voy a obligar a nada..
Luzu:..me preocupa que sufras nieves..aunque se que willy no es malo
Nieves:.. Yo se luzu.. Entiendo muy bien en donde me meti.. - suspirando-.. Intentaré no hacer sentir incómodo a willy el tiene ahora sus propias cosas además al final no somos ni novios... Nuestra relación fue de compañía y bueno ya sabes...
Luzu:.... No lo sabia.. Pero nieves si el quiere estar contigo..
Nieves:.. Si es por el bebé no debe preocuparse..que tengo claro que hare... Luzu soy feliz sabiendo que ya no estaré sola.. Y al final.. Willy es una persona especial para mi.. - sonrojada y tocando su vientre-..no hay vuelta atrás.
Luzu:.. Sabes que puedes contar conmigo y auron no?.. - observándola-.. Nosotros vamos a ayudarte en lo que quieras para que ese bebé nazca sano y feliz. Auron me dijo que quería encargarse de todo sobre tu embarazo!.. - sonriendo-..
Nieves:... Eso me agradaría.. - sonriendo-....
Luzu:.. Bien entonces nos veremos pronto.. - levantándose luego de beber su malteada-.. Ya es hora de irme. Quieres que te acompañe?..
Nieves:.descuida volveré rápido a casa.. - también levantándose-.?
Luzu:..bien..
Al tiempo que pasó eso luzu volvió a casa y hay estaba auron con William aún viendo uno cuentos..
Auron:.. E mi niño te tardaste!..
Luzu:.. Lo siento auroncito traje unos dulces.. - mostrándole la csjita y viendo que William se quedó mirando la caja con ojitos brillantes-.. Si William a ti también te daré!.. - sonriendo-... Por cierto auron..me tope con nieves...
ESTÁS LEYENDO
Wanda (willy y nieves)
FanfictionEsto es una historia que no será contada en la otra historia (y que será?) pues aquí veremos cómo fue el embazo y la relación de nieves.