Rubius:.. Va a nacer!?..-deseperandose-..
Nieves:... - un poco más tranquila-.. No es eso tranquilos!.. - mirándolos-.. Fue solo un dolor nomas.. Pero ya esta pasando creo que me reí mucho o se debe haber molestado del chiste a su papá.. - riéndose más tranquila-..
Rubius:.. Pues si es por eso.. - acercándose al estómago de nieves quedando cerca de ella-.. Aun no naces y ya se que vamos a chocar un poco!
Vegetta:.. Ya doblas.. - agarrando lo del chaleco y dejándolo a su lado-..
Nieves:.. En fin quieren acompañarme.. Willy no vendrá aquí hasta mañana en la noche... Y prepare una tarta de manzana.. - sonriendo-..
Rubius:.. Tarta!... - sintiendo el aroma del dulce-..
Vegetta:.. Que tragon eres..
Nieves:.. Jajajajaj pues es normal... - mirando un poco el estómago del chico que se notaba un poco debajo del abrigo que llevaba-.. Aun no me creo que todo salió bien y el ahí..
Rubius:.. Eso es cuando la ciencia es la mejor amiga de unos chicos que quieren ser padres..
Vegetta:... La ciencia y mis genes... - riéndose-..
Nieves:.. Pues tendremos que ver a quien sale mas...-sonriendo-.. Pero vengan que yo también quiero comer tarta!.. - tomando la mano de los chicos y llevándolos adentro..
Cuando pasó la tarde.. Los dos chicos desidieron que era hora de irse aunque preocupados de dejar a la chica sola pero ella les aseguro que estaría bien.cuando se fueron ya se quedó mirando la puerta por donde se marcharon y sonrió.. Se sentía feliz que hayan venido y más tranquila al ver a vegetta ya que sabía que debían hablar en algún momento lo bueno que fue ahora y no estando willy.
Ya pasó ese día y a la mañana siguiente nieves se levantó sintiendose algo rara... Sentía su cuerpo algo cansado pero no mal... Se levantó y fue a ducharse y comer algo aunque sintió un poco de náuseas cuando comía un plato de frutas... Al rato se arreglo y fue al pueblo.. Tenía que ir con auron a ver lo del bebe.. Cuando llego vio algo que le causó gracia..luzu vestido de enfermera llevando incluso un sombrerito de enfermera y con dos niños pequeños jalando los..
Nieves:.. Luzu?.. - sin entender y nerviosa sonriendo-.. Paso algo?..
Luzu:.. Nieves!.. - mirando a la chica rojo y luego aliviado-...lo que pasa es que ayer estábamos en casa de alexby con auron y fargan y nos pusismos a jugar el que perdía debía cumplir retos y nos entusiasmamos y bueno.. Aquí me ves.. Ahora por favor mientras auron atiende a otro paciente podrías ayudarme..
Nieves:.. Ya veo... - acercándose a uno de los niños y tomándolo en brazos-... Pero mira que bueno verte!.william!.. - sonriendo al pequeño niño de pocos años que la miraba confuso-..
William:.. - miró a nieves y luego la barriguita de ella-.. Bebé!?..
Wanda:..si, ahí esta aun.. - sonriendo-..
Lukas:... - mirando a nieves y William y la barriguita de nieves y luego mirando a luzu-.. Bebé!?..
Luzu:.. Lo siento lukas no hay bebe aquí solo un emparedado y un jugo de naranja..-sonriendo-..
Nieves:... Siempre pueden..
Luzu:.. Nop.. - mirándola-..
Nieves:... Pero si.
Luzu:..lukas vale por muchos hijos... - mirando a lukas-..
Nieves:.. Jajaja bueno...
Auron:..-llegando con ellos y mirando a nieves-.. Hola nieves.. - luego a luzu-.. Holaaaaaa.. Enfermeraaaaa..
Luzu:.. Ja ja ja.. - con sarcasmo y sonrojado-...
Auron:.. Bien!.. Es el día nieves.. Hoy veremos si hay niña o niño...
Nieves:.. Lo olvidaba.
Auron:.. Pues veamos entonces... - invitándolo a su consulta-..
Cuando pasó un rato nieves salió feliz y auron detrás de ella riendo..
Auron:.. Por favor nieves espera a willy en mi casa y dejame ver su reacción!...
Nieves:... Tu quieres ver la cara que pondrá?..
Luzu:.. Y bien?... - mirando a ambos con los niños en una mesita dibujando-..
Auron:... - miró a luzu y luego a nieves-..
Esa misma noche willy fue primero a buscar a William y después ir a ver a nieves a su casa..cuando llego willy fue recibido por su hijo que lo abrazo y luego vio que alguien estaba detrás de William.. Era nieves.. Se veía contenta...
Willy:..pero nieves que haces aquí? Paso algo? Le paso algo al bebé?.. - con William en un brazo y hacercandose a ella con la otra mano tocando el vientre de la chica preocupado-..
Nieves:.. Bueno no, esta bien.. Ahora... - sonriendo-... Ahora estaba con los chicos aquí esperándote, me pidieron que esperara a que volvieras..
Willy:..entiendo y como estas?.. Como esta el bebe?.. - aun con William en sus brazos-....
Nieves:.. Pues ambas estamos muy bien auron dijo que tenemos que comer bien y caminar un poco..
Willy:... - la escucho atentamente hasta dándose cuenta de algo-.. Espera!.. - procesando-... Ambas?...eso quiere decir.. - esperando la respuesta de la chica-..
Nieves.. Es niña.. - nerviosa-..
Willy:.. Niña!!!?... - mirando a nieves sorprendido-...
Auron:... Espera espera willy!!.. - apareciendo con una cámara y tomando unas fotos a willy aun con la cara de sorpresa-.. Esta foto quedará para cuando nazca la bebe!.. La llamaremos la sorpresa de papá!
Luzu:..-apareciendo con un cartel de "es un niño"-..yeiii!!!..felicidades!..
Auron:.. Luzu!.. - aputando el cartel-....
Luzu:.. O perdón!... - mirando el cartel girando lo ahora diciendo "es una niña" - lo siento ya no habían de es una niña así que compre este y lo arreglé...
Nieves:.... - mirando a luzu-...en que momento lo compraste?..
Willy:.? - saliendo del trance y mirando a todos y luego a nieve-..no me lo creo.. No pensé que sería niña.. Es.. Es como... Al diablo!.. - pasándole un momento a William a auron y abrazando a nieves-... Estoy muy feliz!..
Nieves:.estas bien con la noticia?.. - abrazandolo-..
Willy:.. Por que no?.. Ahora que estoy aquí... - tomando la mano de nieves y mirándola-.. Nieves.. Quieres casarte conmigo?..-sacando una cajita de su abrigo y mostrándose la a la chica-..
Auron/luzu:... - mirando a willy y nieves-....
Nieves:...-mirando la cajita y luego a willy-... Estas... Hablando en serio?..
Willy:... No podría no ser... Quiero que estés conmigo.. Con William y que vengas conmigo ya a vivir con nosotros... - sacando el anillo y mirándola-..que dices!?..
Nieves:... - mirando el anillo y sonriendo-.. Acepto!.....
Willy:.. - suspirando aliviado y colocándole el anillo dándole un beso-...
Luzu:...awwwwww....-encantado por la escena y luego mirando a auron serio-.. Por que no fuiste así de romántico cuando me pediste matrimonio!?..
Auron:.. Pero si lo fui!.. - ofendido-....
Luzu:.. Me lo pediste en medio de unos creepers!...
Auron:.. Romántico fue cuando estallaron al rededor de nosotros mientra te ponía el anillo..
Luzu:.. Más bien me lo pusiste mientra corríamos!..
Nieves:.. - escuchando a los dos-..
Willy:..estos dos... - abrazando de los hombros a nieves-..
.... Fin!..
ESTÁS LEYENDO
Wanda (willy y nieves)
FanfictionEsto es una historia que no será contada en la otra historia (y que será?) pues aquí veremos cómo fue el embazo y la relación de nieves.