Katsuki sentía la mirada de su maestro clavada en él al igual que la de Iida y los demás presentes en el salón.
De todos modos no escuchaba nada, ¡Ha!
El salón comenzó a llenarse y prosiguió a jugar un rato con su teléfono antes de que la clase iniciara.
Kirishima y Denki trataban de llamar su atención de maneras extrañas mientras que Mina lo veía jugar en silencio, Sero, por otro lado, solamente mantenía su mirada en su grupo de amigos.
El mundo de Bakugou estaba ausente, y mejor para él.
--- ¡Vamos chicos solo díganle si quiere participar! ¡Ninguno de nosotros lo hará si esa casilla no tiene a alguien!--- exclamó Uraraka con sus mejillas infladas mientras era observada por el pelirrojo y el rubio.
--- Eso intento pero nos está ignorando... ¡Blastyyy~!--- Kaminari tenía un puchero en sus labios mientras observaba a los demás.--- Esto merece medidas drásticas...--- los demás asintieron justo antes de que Ashido guiara sus brazos hasta sus hombros, enredando su cuerpo con cariño.
Los ojos de Katsuki se afilaron y colocó el teléfono más cerca de su cara, apretando sus labios en un mohín.
Hanta negó ante lo creativos que eran sus amigos.
Denki hizo lo mismo pero del otro lado, pegando su mejilla con la del explosivo notando como sus mejillas se hacían más rojas y calientes.
Subió sus piernas para tratar de hacerse más pequeño ante la insistencia de sus compañeros, odiaba que se pusieran de esa forma para conseguir algo.
Era débil con esa técnica.
No le gustaba que lo tocaran pero aún no tomaban la indirecta.
O tal vez solo sea que no está acostumbrado a que lo abracen así.
Quién sabe.
--- Bakugooouu~--- canturreo el de dientes puntiagudos a pesar de que sabía que no lo escuchaba, abrazando su pecho notando como prácticamente tenía el teléfono en su cara sin saber que hacer.
Solo para sentir como las insistentes miradas de los idiotas estaban puestas en él.
No era algo nuevo para el aula ver las extrañas formas que ese grupo tenía para convencer al Pomeranian.
--- Maldición, ¿Que mierda es algo que quieren ahora?--- oh, lo habían logrado.
--- Participa en el torneooo~--- lloriqueo la chica de rosados cabellos cuando él chico la miro.
--- No lo haré.--- se hizo más pequeño en el lugar mientras que Shouta tomaba los papeles indiferente, no lo iba a salvar de esta.Salió del salón en dirección a su oficina, trataría de terminar su papeleo y con suerte dormir algo, de todos modos ya tenían trabajo que hacer además de que una pequeña sorpresita les esperaba.
Mic estaría al pendiente de ellos durante el recorrido.
Por otro lado, Katsuki seguía sufriendo.
--- Agh, por la puta madre.--- los empujó para tomar su bolsa y sacar sus audífonos, se canso de leer labios joder.
--- ¿Que parte de "no" es la que no entienden?--- cuestionó en un gruñido notando las miradas de todos ante él.--- La N.--- respondió con una sonrisa el de mechón negro al momento que ligeras explosiones salían de sus manos.
--- Te voy a ex---- ¡HOLA, HOLA CHICOS!--- llegó Present con su típica entrada, sintió un pitido en sus oídos y prácticamente le dió un dolor punzante en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
I Can't.
FanfictionKatsuki siempre había sido fan de los deportes, pero había uno que simplemente no podía sacar de su cabeza. El patinaje en hielo. Para él lo era todo. Tenía gracia, belleza, estrategia, audacia y muchas cosas difíciles que le encantaban, su madre, M...