no soy de hacer notas. pero quería hablar de esto con alguien y no hay nadie, entonces sólo pensé que podría hacerlo aquí.
me he dado cuenta de que han comenzado a volver las épocas en donde hay muchos escritores nuevos, que sólo quieren escribir y hacen lo posible por hacerlo. No por gusto, sino como una meta. No digo que esté mal, me gusta que las personas se enfrenten a cosas nuevas y que nuevas escritoras se lancen al mundo de la lectura.
Pero (siempre hay un pero), ¿Por qué en la actualidad ya no hay clichés? No soy fan de lo cliché en todo momento, pero, antes, en mi época, hace tres años, las escritoras nuevas se dedicaban a lo cliché como su primer lanzamiento. Amores de vecinos, o amor de Bad boy y cute girl, o niñeros, o el mejor amigo del hermano. O cosas así. Cosas que aunque fueran cliché, comenzaban por algo. Ahora todo es sexual, en verdad
Me puse a buscar historias para leer, dejé de publicar por aquí porque ya no tengo internet, pero aún así sigo con mi tarea cada vez que puedo. Y, es realmente triste ver que hay cuentas buenas que Google borró. La mayoría de mis escritoras favoritas han desaparecido de Wattpad, están en hiatus o la aplicación cerró las cuentas sin importar nada.-SophieTellie es una. Conocida por Omega agridulce, o Dulce. Muchos de sus fics los recomendé aquí. Y, no lo sé. Quizás vine aquí a pedir a las personas que leen esto que se atrevan a escribir algo, y que sea bonito. O, quizás intento hacerme razonar de que no hay algo mejor de lo que ya había.
No soy alguien de criticar, saben que mis recomendaciones son de cosas que me gustan y nunca vendría a hacer spam para la cancelación, o para que se quejen. Aquí sólo doy amor, pero. En verdad, en verdad extraño lo cliché.
Eso es todo y, los quiero. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Recomendación Fanfics de BTS.
RandomAquí recomendaciones personales como lectora compulsiva. [ Actualizaciones todos los viernes. ] [Si algún/a autor/a me pide que borre la recomendación porque cree que estoy haciendo algo malo, la historia será borrada de las recomendaciones.] [Solo...