Único.

831 108 85
                                    

You're mine
And we belong together.

Jungkook podía jurar que todas las mañanas escuchaba la canción al despertar.

La dulce y lenta melodía acompañada de la voz de su esposo.

Mientras abre despacio sus ojitos y suelta un bostezo, encontrandose con que su esposo le ve desde el marco de la puerta con una sonrisa.

Abre en demasía sus ojos y con las sábanas se cubre por completo, sonrojado.

Escucha la risa de su esposo y cierra con fuerza sus ojitos, dispuesto a seguir durmiendo.

Cuando de repente siente a Taehyung jalar la sábana, quitandosela de encima.

Hace un puchero mientras cubre su rostro sonrojado por ser visto con su pijama de conejitos.

—Bebé vamos arriba, sálgamos por un helado— decía mientras se recostaba a su lado, abrazandole.

Jungkook soltaba balbuceos mientras se dejaba abrazar por su bello esposo, con una boba sonrisa mientras seguía durmiendo.

Taehyung soltó un suave gruñido mientras dejaba un besito en el lechoso cuello de su bebé.

—Jungkookie, me iré solito entonces— murmuró, poniendose de pie y caminando hacía la puerta de la habitación.

Y Jungkook si quería ese helado, así que no sabe como pero abrió sus ojos como su hyung Namjoon cuando Tae los grabó a todos mientras dormían en una pijamada.

Y se puso de pie, con sus ojitos entrecerrados.

—A-Amor esperame— susurró, mientras se frotaba los ojitos.

Entro al baño con su ropita en mano.
Mientras Taehyung soltaba una carcajada al escuchar a Jungkook soltar un grito por el agua fría.

Yes, we belong together
For eternity.

Jungkook caminaba de la mano con su esposito, viendose como un pequeño llavero a su lado, su Taehyungie era demasiado alto.

Mientras en su mano libre llevaba un delicioso helado de chocolate, su sabor favorito.

No iban a ningún lado en específico, sólo disfrutaban de caminar ambos juntos por la calle.

—TaeTae, ¿puedo tener una tutuga?— preguntaba mientras miraba con sus enormes y brillosos ojos a su mayor.

Taehyung le mira con ternura mientras detienen su caminar.

—¿Quiéres una qué?— pregunta divertido, dejando un besito en la naricita del menor.

—Una tutuga— dice lamiendo su helado con una sonrisa.

—Bebé, ¿no sería tortuga?— pregunta dudoso, besando la mano entrelazada de su pequeño.

—Síp, pero no me gusta tortuga, se escucha mucho más bonito tutuga— explica con una sonrisa.

—Eres tan consentido, tendrás tu tutuga, pero, debemos ver donde podemos adoptarla.

Jungkook pegó un chillido besando los labios de su esposo, demasiado feliz.

You're mine
Your lips belong to me.

Jungkook no deja de reír al ver a la pequeña tortuguita en su jaulita de agua.

Su nombre era Taekook.

Sí, muy creativo.

Pero es que esa tortuguita era como un pequeño hijo para ellos.

Más para Jungkook.

We belong together |Taekook| One-ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora