O L I V I A
𝐌𝐄 𝐃𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐓𝐄 𝐀𝐆𝐈𝐓𝐀𝐃𝐀, 𝐃𝐄𝐁𝐈𝐃𝐎 𝐀 𝐄𝐋 sueño que hace unos segundo había tenido. Pero se sentía tan real.
Como si lo estuviera viviendo en carne y hueso.
El sueño se trataba de que yo estaba en una habitación completamente negra. No había luz.
Pero las paredes empezaron a encogerse. Y venían hacia mi, hasta el punto de poder tocar las paredes con mis manos extendidas.
Empezaba sentirme sofocada, entre mi llanto y mis intentos desesperados de salir de alguna manera, termine dejando de respirar.
Era sofocante, desesperante, caótico y demencial.
Nunca había experimentado algo similar.
Estaba muy agitada, y cuando las paredes estaban por aplastarme.
Desperté.
Cuando desperté, me di cuenta de que, todas esas sensaciones eran muy parecidos a las que sentía cuando tenía muchos polvos de la felicidad en mi organismo.
Limpie la fina capa de sudor que había en mi frente. Y trate de regular mi respiración, que en ese momento se encontraba acelerada.
Me levanté de mi cama, quedando sentada en la orilla de esta. Ya me podía imaginar mi cara típica de sufrimiento.
Me levanté, agarré cualquier ropa que encontrara por ahí. Y me fui a bañar.
Ni siquiera me dio tiempo de poner una toalla en mi cabello, cuando ya estaba seco. Con tan solo unas pequeñas gotas de agua.
Siempre pasa, creo que es por que tengo mucho cabello. Y muchos rizos, no lo se, tampoco me interesa.
Salí del baño ya vestida, y me dirigí a la cocina.
En el camino que hice un moño desordenado, me gustaba andar así. Pero me gustaba más andar con el pelo suelto.
No sé ni por qué les cuento esto.
ESTÁS LEYENDO
˚ ༘♡ ⋆。˚ 𝐎𝐋𝐈𝐕𝐈𝐀 | 𝗡𝗼𝗮𝗵 𝗕𝗲𝗰𝗸
Romance𝐎| 𝗜 𝗱𝗼𝗻'𝘁 𝘄𝗮𝗻𝘁 𝗵𝗲𝗹𝗽, 𝗼𝗸. 𝗗𝗼 𝘆𝗼𝘂 𝘂𝗻𝗱𝗲𝗿𝘀𝘁𝗮𝗻𝗱 𝘁𝗵𝗮𝘁? Bellísima portada hecha por @_Levitate_Me -historia completamente mía, no se aceptan copias y/o adaptaciones.