el pasar del tiempo

988 107 34
                                    

Santuario de Athenas siglo XVlll

En la la sima de este se encontraba la sala del patriarca Sage...antiguo caballero de cancer...havia ocupado el puesto de patriarca por mas de 200 años...puesto que originalmente debio ser de su hermano mayor Hakurei de altar...si bien los dos eran gemelos siempre fueron muy diferentes.

Sage siempre fue de una personalidad solemnidad absoluta, inteligencia, mesura y respeto hacia los demás.

Hakurei siempre fue mas impulsivo y rebelde.

Durante mas de 200 años jamas abandono su deber como patriarca guiando a una nueva generación de santos los cuales protegeran a la diosa Athena y a la humanidad.

La pequeña diosa Sasha reencarnación de la diosa Athena apanas habia llagado al Santuario hace un par de meses y le costo un poco acostumbarce a su nueva vida...Sage y Hakurei cumplieron la promesa que hicieron a la antigua Athena...seguir vivos en la siguiente guerra.

Una promesa que no solo se la hicieron a ella...si no también a otra persona.

Sage el cual se encontraba en uno de los balcones del templo mirando la luna solto un suspiro de nostalgia.

Sage:___ cuanto te extraño...feliz cumplaños- dijo mirando una pulsera con el dije de una estrella...200 años y aun no podia olvidarla...Cada año en esta fecha su recurdo lo perseguia.

Manigoldo:Oye viejo-Esa voz hiso que Sage soltara otro suspiro pero esta vez seria para tratar de relajarce...que habra echo o que querra su alumno?- no me escuchas?...La vejez ya te gano y te dejo sordo- era un verdadero pillo.

Sage:Que no te e dicho que no entres a mi cuarto sin permiso

Manigoldo:vamos viejo no seas tan cascarrabias...que es eso?- dijo mirando la pulsera

Sage:Que te importa...sal por favor-el cabellero de cancer era curioso asi que en un movimiento rápido le quito la pulsera.

Manigoldo:Viejo no crees que solo a las mujeres les luce usar pulseras-dijo riendose

Sage:Manigoldo damela por favor

Manigoldo:Te escuche decir un nombre cuando entre...___...quien es?...es alguna novia que tienes escondida?...viejo no crees que ya estas muy viejo para estas cosas y cursilerias del amor jajajaa-el excabellero fruncio el seño y le quito la pulsera

Sage:Manigoldo es muy tarde para que vengas a molestarme mejor hablamos mañana

Manigoldo:Anda dime quien es ___ te juro que no me burlare de ti...es botina?tiene buenas caderas y pechos?

Sage:No estoy de humor para tus bromas...ya vete

Manigoldo:dime,dime,dime,
dime- dijo muy repetidas veces desesperando a su maestro...Manigoldo era el único que lo hacía salir de sus  casillas

Sage:___ fue...La unica mujer que e amando en mi vida...pero ella ya no esta...murio hace 200 años...Hoy sería su cumpleaños y esta pulsera se la di en su cumpleaños es por eso que la tengo-dijo con una expresion de tristeza...Manigoldo al ver a su maestro asi no pudo evitar sentir mal.

Manigoldo:Viejo...eh perdon...trage un buen vino que consegui en mi mision en Italia y venia a traertelo...quieres un poco para aliviar tus penas?

Sage:Gracias Manigoldo pero estoy bien-sonrio gentilmente

En Jamir una región remota perdida en el corazón de la cordillera del Himalaya,en los confines de la frontera entre China y la India, presumiblemente el Tíbet se encontraban en su balcón contemplando el cielo nocturno Hakurei el ex caballero de altar.

Hakurei:Feliz cumpleaños ___- dijo mirando un broche en forma de mariposa- a donde se va el tiempo...200 años y no puedo evitar extrañate- dijo limpiando sus lagrimas

Ambos hermanos no solo tenian en comun su deber de proteger a Athena y a la humanidad...compartian el recuerdo de esa mujer que un al pasar de los años seguia vigente...atesorando lod recuerdos que tenian de ella.

Quien fue ella?...esa historia sera contada.

Recuerdos de amor (Saint seiya y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora