Avion °|34|° TodoBaku qwp

1.1K 70 26
                                    

Quiero que quede claro que no se nada sobre viajar en avión xd, para que luego no digan "No si puede hacer eso 8(" 

Después de la I-Expo toda la clase 1-A se fueron el el avión presidencial (solo México entenderá xd) a pesar de que Oru Maito estaba ahí, o de que el el hijo de el hijo del 2ndo héroe (Endevo xd) en fin, pero el compañero de asiento seria elegido al azar y la suerte decidió a Tsuyu-Uraraka, Iida-Aoyama, Mina-Mineta, Ojiro-Koda-Sato-Shoji, Denki-Kirishima, Jiro-Momo, Tokoyami-Tooru, Todoroki-Bakugo,  Deku-Shinso y papi Sero bb hermoso conmigo paps.

Ya estaban volando cuando el piloto dijo que ya se podían parar, Todoroki y Bakugo estaban sentados hasta atrás, una señora vieja y  MUY corpulenta que caminaba MUY lento, iba pasando por sus asientos y el avión "tembló" 

Seño: ¡Uy! (xd)

A Bakugo le importo una mierda, pero a Todoroki no.

Todo: Bakugo, ven, deja sentar a la señora.

Baku: ¿Entonces donde mierda me voy a sentar?

En eso el avión volvió a "temblar".

Seño: AyyYABuusyaSadldkasdhask :(

Baku: A la mierda

Seguido de decir eso se paro y se sentó en las piernas de Todoroki.

Todoroki: Puede sentarse. 

La señora procedió a XD... digo a sentarse, Pero Bakugo tenía su cara de pocos amigos de siempre, con la diferencia de un notable sonrojo. En cambio Todoroki tenia la cara seria de siempre con una pequeña sonrisa y un leve sonrojo. 

Entonces Todoroki abrazo por la cintura a Bakugo y puso su cara en el hombro izquierdo de este.

Baku: ¡¿QUÉ MIERD-

Bakugo no tuvo oportunidad de acabar ya que Todoroki le planto un beso en el hombro.

Baku: Tsk....

Dicho esto se acomodo en las piernas de Todoroki y se durmió..

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Después de unos minutos el avión se "estabilizó" y la Seño se fue, pero el problema era que Todoroki tenía a un Bakugo jodidamente adorable dormido en sus piernas, pero eso no duro mucho, Bakugo se despertó casi instantáneamente.

Baku: ¿Uh..?

Baku: Mierda, ya se fue la jodida Señora

Entonces Todoroki le dio otro beso en el hombro.

Todoroki: Puedes quedarte si quieres *sonríe*

Baku: Tsk, Claro que no jodido bastardo...

Dijo sonrojado y se bajo de las piernas de Todoroki.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Mina: Oye Ba-

La interrumpió una hermosa escena.

Se encontraban Bakugo y Todoroki durmiendo, La pierna izquierda de Bakugo estaba en cima de la pierna derecha de Todoroki, la cabeza de Bakugo estaba reposando sobre el hombro derecho de Todoroki y la cabeza de este reposaba en cima de la de Bakugo y tenían los dedos entrelazados.

Mina aprovecho y les tomo foto.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Chat's KiriKami y TodoBaku。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora