Una respiración agitada se escucha en la habitación que es atravesada por los rayos de sol.
Jungkook se encuentra sobre su cama completamente agitado y sudado. Como si hubiese tenido la peor pesadilla de su vida.
Ni él ni su lobo son capaces de calmarse.
Fue solo un sueño pero esa sensación de haber perdido al amor de su vida seguía ahí. Intacta.
De pronto su alarma comienza a sonar. Empieza a insultar mientras se para de su cama y se dirige al baño para darse una ducha fría que lo obligue a olvidar esa pesadilla.
Cuando esta listo sale de su departamento negándose por completo a googlear el nombre de "Park Jimin" y simplemente se dedica a borrar esas dos palabras de su cabeza.
"Park Jimin no existe es solo un sueño".
Se repite caminando cerca del hospital Haman, donde en este momento, Jung Hoseok esta atendiendo a un chico torpe que se cayo y se rompió una pierna andando en bicicleta. Kim Namjoon parece ser flechado por el doctor Jung de buenas a primeras.
Jungkook sigue su camino, borrando esa horrible pesadilla de su mente con todas las fuerzas.
Pasa en frente a una tienda de videojuegos, donde en precisamente ese momento dos chicos demasiado iguales se conocía. El lobo de Yoongi parecía aúllar en su pecho mientras observaba a ese alfa que había tomado el mismo videojuego que él. Mientras que para Taehyung, el ver a un omega eligiendo el juego más sangriento que existe logro flecharlo por completo.
La caminata de Jungkook continúa. Es empujado por un chico que corre a toda velocidad y le choca el hombro. Ni siquiera se disculpa y sigue corriendo. Y a unos metros se abraza con una chica. Seokjin acaba de enterarse de que el amor de su vida, Yongsun esta embarazada. Ambos se abrazan con todo el amor que se tienen en medio de la gente que camina hacía donde sea que tengan que ir. Ambos en su hermosa burbuja de amor.
Y Jungkook sigue caminando. Camina y camina. Llega hasta el parque y observa el imponente edificio Haman que luce exactamente igual que en su pesadilla. Se pregunta si ahí estara Jimin.
Su Jimin.
Niega con la cabeza. Se convence de que fue solo una pesadilla otra vez. Y que en todo caso el chico estaría en Seúl ahora. No en Busan.
Jungkook camina por donde fue perseguido poe zombies y un hermoso pelirosado le salvaba la vida.
Y es entonces que levanta la mirada.
Sus pies no se detienen. Pero su corazón se inmoviliza al ver a Park Jimin caminar hacía él.
Tiene una sonrisa dulce en el rostro mientras observa todo a su alrededor.
Están a solo pasos y por primera vez hacen contacto visual. Ninguno detiene su andar. Pasan uno junto al otro sin apartar la mirada del contrario.
Dan unos pasos más. Y ambos se detienen. Ambos giran sobre sus talones y se miran una vez más.
Ambos comienzan a caminar hacía el contrario.
Sus lobos parecen aullar de felicidad en sus pechos.
Sus ojos miran al contrario con galaxias dibujados en ellos.
─Jimin...
Una sonrisa se dibuja en los labios del mencionado. Quien da un paso más en dirección a su alfa destinado como si lo conociera de toda la vida.
─Un placer coincidir en este mundo, Jaimgiul.
Fin
____________
Buenooo realmente espero que les haya gustado esta mini historia.
Muchas gracias por leerme.
Mañana actualizo Own You o Poliester. Hasta mañana tkm very muchou💛🥺
ESTÁS LEYENDO
After [Kookmin] [MINI Au]📘
FanfictionEl mundo es azotado por un apocalipsis zombie. Jungkook creía que era hombre muerto junto a sus compañeros. Jamás espero ser salvado. Mucho menos por un tierno omega de pelo rosado que traía dos bates consigo. -Omegaverse -Zombies -Modismos argentin...