Hola de nuevo, soy yo.. awelita caguai neko chan, hoy contaré cómo nos conocimos chayanne y yo 🥵🥵🥵, esta vez será más larga la historia asi bn larga como la tula de chayanne 🥰.
todo comenzó un día soleado en la escuela. ERA MI PRIMER DÍA Y ME PRESENTÉ ANTE TODOS Y LES DIJE TODA MI INFORMACIÓN PERSONAL, lo común.
pero... había algo q resaltaba... era increíble... era chayanne el de la pichula larga...ai mrd- perdonm 😳✋.en ese momento... me enamoré, CHAYANNE 🥰🥰🥰 sentía q tenía q hacer algo para q el...fuera mío obvio po no voy a querer otra wea sapos qlios. (yia perdon, mis disculpas..🥰)
nose q tenía q hacer, pero sabía q alguien m lo quería quitar, ai no... esto se va a poner vrijido.claro q si, la stacyYyY brown🙄🙄🙄🙄 ai es q no la soporto 🙄 bueno... ella es... pelo rojo brillante y... ojos verdes con grissSs 🙄🙄🙄 era la media mina pero aún así la odio 🦧 la profesora me dijo que m podía sentar donde yo quisiera, obvio, elegí sentarme en la pichula de chayanne- ai eso no 😳 en el asiento de stacy (no sabía que era de ella 😩😩🦧) stacy siempre llega tarde así q ese día llego temprano y me vio sentada en su asiento (aquí pasó dato, léanlo bien obvio 🙄)
stacy se sentaba al lado de chayanne por eso elegí ahí 😈. -fin del dato-.stacy llegó y me vio... y empezó a gritar 😩🙄😹
stacy: oye zorra q haces en mi asiento?!!!! quítate de ahí ahora mismo 🙄🙄🙄
yo no sabía q responder así q decidí salirme del asiento de stacy 😇😇😇😇😍😍😍😚😚😚😚😚😚😚😚🤪🤪🤪
ella estaba susurrando d mi, yo la escuché perfectamente de lo que dijo de mi 😿 fueron muy feas sus palabras...
ESTÁS LEYENDO
me culeo a chayanne (+18 😈) (real no fake)
Romantikhoy me culeo a chayanne (100% real no fake 😈)