todo al carajo :"c

26 4 0
                                    

Siento que todo es una mierda

Tengo en claro todo lo que quiero a quien quiero pero a la vez tengo miedo que a la persona que quiero ya no tenga los mismos semtimientos

PD : siempre di la verdad aunque sapas que podrias aruinar todo, la sinceridad es primordial, la confianza es la base de todo .

-Claro, parese que soy un niño que no sabe en verdad que quiere

Al estar con ella me siento como un niño a lado de una chica mucho mayor,
Sentia que era insignificante a lado suyo, siento que se podria ir en cualquier momento en un segundo,
Podria ellar encontrar a alguien mucho mejor o peor pero ella es la persona quien decide quien sera u estara a su lado
Tal vez ya sea demaciado tarde, tal vez no cienta lo mismo que siento yo pero estoi muy seguro de algo.
ME GUSTAS , TE AMO, daria todo por ti en estos momento y en cualquiera por el simple echo que ya se que es lo correcto y que no.




PD: si te enamoras, que sea cuando tengas como 17 o 18 años •___•

Todos lo hombres (incluyendome) somos unos hijos de la chinchi, literal, TODOS!!!!!!
Se Que es difícil, sé que todo es algo complicado, el amor es complicado, pero lo que siento por ti, lo que quiero llegar a sentir es el amor en verdad no decepción, tal vez me sentí raro en momentos incómodos, tu y yo no sabíamos, tú no sabías perfectamente que aser, Yo no sabía que hacer era mi primera vez, es comprensible no?, pero eso no quita el hecho que me comporte como un idiota, un niño completamente.

En la actualidad tengo 16 años y me comporto como un niño de 13 con mis inseguridades, con mi falta de inteligencia, por Dios!! entre en una preparatoria que los más inteligentes entran osea todo por escuchar a personas, por escuchar a familiares, (tú el que estás leyendo esto, estás pasando por algo, no sé si sea lo mismo que siento yo, lo mismo que esté pasandome , pero sabes algo, siempre sonríe porque la sonrisa es el escudo de la realidad)

Ella es una chica que tiene apenas 13 años pero su mentalidad es de una chica de 18, Es inteligente, amable, cariñosa, es todo lo que yo desearía o Quisiera ser, no sé si lo que siento sea admiración pero como dije lo que siento es amor.











Avanse de el cap 23 tal vez o_O
Ni idea si seguire con animos de hacerlo o no >w<







Me perdi :v
Olvidence de esta parte -_-'





















El capitulo dos tal vez lo saque en 4 dias :(
No tengo animos de nada (_÷_÷_)

El sentir del amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora