Me siento bien, pero a la vez tengo una censacion algo rara.
Hoy en la mañana le dije lo que sucedio.
Sé que es lo correcto pero a la vez tengo miedo, miedo que cambie algo entre nosotros.
Me levante con animos de disfrutar del dia,
Me levante como alas 5 AM, me dolia todo el curpo, sentia como mis musculos se estiravan y pensaba que si haria un poco de ejercicio me sintiera mejor, pero no fue asi, empese a grabar un audi diciendole lo que sucedio y expresandome libremente asia ella,
Pasaron como 13 minutos —Soy un baboso hahaha, el audio que grabe, mas de 13 minutos accidentalmente lo borre, lo volvi a grabar pero esta vez duro 23 mimutos y 32 segundos, fue algo doloroso porque sabia que ella tenia la desicion definitiva.,Repeti el audio mas de 3 veces porque sabia que en verdad se pondra triste puede que ya no me able pero de todos modos se lo envie.PD: la juventud es para que se disfrute no para lamentar y arepentirse.
No se cual es el resultado., Al transcurso de la grabacion, lentamente se me caian lagrimas en los ojos, me temblavan los labios, mi voz se ponia aguda, y mis ojos se ponian borrosos .
Me arrodille y le suplique a DIOS que me diera una señal, si estuvo bien lo que acabava de aser.
Le dije que tenia miedo, miedo a la realidad, miedo a que todo lo que exista simplemente sea temporal, miedo a los demonios, a los anjeles, a los DIOSES, y miedo a perderla., Te dije que jamas la iba a dejar sola y sin darme cuenta lo hice y ahora veme aqui, arepimtiendome de todas las formas posibles.
Sere patetico?rogarle a ella despues de traicionarla?.
Esta bien todo estara bien dice mi mente pero mi corazon late por miedo a perderla y tambien porque estoi vivo:"v
Pero siendo poeticos, lo ase por que la amo ese seria el casoCasi Todos los hombres son iguales!!!!
Cuidate vale?.,estamos vivos para luchar con la realidad
Siempre sigue a DIOS !
ESTÁS LEYENDO
El sentir del amor
Storie d'amoretodo lo que deseamos puede volverse algo hermoso y ala vez tragico, esta es la historia de dos personas que luchan para permaneser juntos .