Menma.
Suspire. Odio romper mi promesa y regresar a la casa de los Uchihas. Estoy frente a su puerta junto a Boruto. Me siento mal por utilizar su amistad para mi beneficio. Soy una mala persona.
---Vamos, vamos. Papá está en casa para recibirte - Toma mi mano y me guía al interior de su hogar.
Y como dijo, Naruto me recibió con una gran sonrisa junto a su esposo, Sasuke.
---Buenas tardes. Siento importunar -digo extendiendo mi mano en dirección a Naruto.
Este me sujeta y me atrae a un abrazo.
---No digas eso. Siempre eres bienvenido -dice al separarse.
Asiento y luego es el turno de Sasuke en abrazarme. Esto es algo confuso. No me gusta el contacto físico pero no me molesta que ellos lo hagan.
A mi mente viene el recuerdo de Denki de hace unas horas. El contacto de sus labios sobre los míos. Ese gesto hizo que mi corazón latiera con fuerza.
---¡Lo siento!- me había dicho avergonzado.
--- No importa -fue mi simple respuesta. Fingí que no causó nada en mi.
No fue un beso. Un beso es cuando ambos corresponden a dicha acción y yo no correspondí ante aquel arrebato. Si fue un arretabo por parte de Denki. Quizá solo fue un reflejo involuntario.
---¿Menma? - la voz suave de Boruto me saca de mis pensamientos.
---Me distraje -formule.
---Le contaba a mis padres de lo inteligente que eres... -menciona Boruto.
---Es increíble que tu corta edad estés en la Universidad -Sasuke dice con una mediana sonrisa.
---Exacto -expresa Naruto animando --- yo tuve la oportunidad a mis veinte.
---Además ¿no eres muy joven? -duda Sasuke.
---Lo soy. Pero mis padres quieren que me encargué de la compañía lo antes posible. Como saben ellos no son jóvenes y como soy su único apoyo debo ayudar con mi capacidad - mi mirada se clavó en Naruto. No le recremine nada.
---Como veo tienen la fe en ti -dice Sasuke con desinterés.
---Claro que sí...-finjo simpatía.
---¡Ya llegue! -grita una vocecilla. Mi mirada viaja a la puerta y veo a una niña de cabellos negros.
---Misaki, ven hija siéntate -llama agitando la mano, Naruto.
La pequeña no me quita la mirada de encima. Se parece a su madre con esa mirada filosa que trae. Ambos sostuvimos la mirada hasta que llegó al lado de Sasuke y se sentó a su costado.
---Él es Menma. Tu tío -presenta Sasuke.
---Hola...-levanta su mano.
---Un gusto -respondo. Esa niña le cálculo entre diez años. Quizá un poco más.
---Eres como Boruto te describió -menciona.
---¡C-callate! -dice alarmado Boruto.
Alzo mis cejas extrañado ante esa actitud. Me siento fuera se lugar. Mi teléfono vibra y lo saco con disimulo.
Denki%
¿Ya lo tienes?
Aún no. Estoy en eso.
Respondo con rapidez. Vuelvo a guardar mi teléfono. En total no tengo la mínima idea de como sacar la platica para acercarme a su cabello. Apreté mi mano haciendo que mis nudillos se pusieran blancos.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Alfa"-Legado/2
FanfictionMenma siempre pensó que sus padres eran duros. Pero jamás sospecho que esas personas no fueran lo que en realidad aparentaban. Su camino a la verdad no es en línea recta y tampoco su encuentro con Boruto es fácil. "Los Uchiha nos quitaron a nuestro...