Before I leave...

82 3 0
                                    

Aclaración: Para más suspenso solo colocó los guiones en vez d los nombres
. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-------, quiero que sepas que... No he dejado de amarte....

¿Por qué?... Aún no sé que hice para que dejaras de hacerlo tú. Quizás sea porque ya no soy la yo de antes, la chica de la que te enamoraste.

Pero... ¿Por qué mierda me lo impediste? Esa noche nadie iba a saberlo, yo simplemente desaparecería, ese maldito Jueves iba a terminar con esto y tu lo impediste. Realmente impediste que abandonara a todos sin piedad...

Sabías lo mucho que estaba sufriendo, viste hasta qué punto iba a ser capaz... Viste mis heridas, viste mis cicatrices, conociste mis miedos a la perfección, me abrazaste y por más que quise despegarme de ti, por más que quise que el abrazo fuese de ---- tu no me soltaste.

Cuando traté de rechazarte y te dije "Tengo miedo que me dejes de amar" tu simplemente respondiste "Nunca, lo prometo"... Demonios -------, LO PROMETISTE Y ME LO CREÍ.

Estuvimos a punto de terminar casi a las dos semanas de comenzar todo gracias a mi desinterés en ti, iba a hacerlo, lo juro, iba a poner fin de una vez por todas... Pero de nuevo, no me dejaste ir.

Poco a poco guardé eso que sentía por ---- de donde vino, esperando que no volviera a salir de allí de nuevo, y así nació el amor que siento por ti, porque fuiste, eres y serás lo que siempre necesite, porque siempre serás mi gigante, mi esposo, mi novio, mieli, mi todo... Mi mundo...

Cuando llamábamos por las noches, cada día, cada noche. Mi madre solía apagarme el internet, gracias a ti ponía 100 pesos a la semana, para hablar todas las noches contigo, para estar a tu lado.

Cuando me contabas historias, amabas suspirar para ponerme nerviosa, cuando me enseñaste a no tenerte miedo...

Cuando dormíamos en la llamada, esa vez que se desconectaron los audífonos y desperté a tu madre y hermanos...

Cuando no dormí por cuidar de ti, ese día estabas decaído, no pegué un ojo para asegurarme que no tuvieses pesadillas, al día siguiente cumplimos un mes... Qué feliz fui...

El día en que te conté lo que esos tipos me hicieron, ese día recuerdo lo preocupado que estabas, lloraste, yo lloré. Me juraste que nunca me dejarías, me juraste que vendrías, me juraste que me abrazarías, que me protegerías... LO JURASTE -------, Y DE NUEVO LO CREÍ.

Cuando me dijiste que no podrías venir, ese día no dormí de tanto llorar, mi sueño de verte, de abrazarte, de besarte... Se fue.

Cuando enfermaste, MIERDA -------, esa época lo cambió todo, cerró toda esa felicidad y abrió una discordia.

Ya no querías hablar, ya no querías llamar, no querías que te mirara, cuando llamábamos te escuchaba tan mal, me destrozaba; en esa época te volviste distante, cambiaste gracias a esa maldita enfermedad, todos se fueron, todos se alejaron gracias al cambio, incluso TU me pediste que lo hiciera, incluso el día que me dijiste en casa de --- que podrías morir en menos de un mes, no me fui, nunca lo hice, me quedé...

Te mejoraste, dejaste de hablar casi por completo, te hiciste frío, me tratabas como si solo fuésemos conocidos. Comenzaba a sospechar que ya no sentías lo mismo...

Hasta que llegó el día en que me terminaste por primera vez.

Recuerdo a la perfección lo que dijiste cuando me llamaste "------, cuando termine esta llamada, todo esto..."

No te dejé terminar, comencé a rogar como si me fueses a matar.

Allí, ese "No te dejaré" ya no era amor... Era compasión.

Tu ya no me tenías amor, solo me compadecías.

Y después llegó lo inevitable, a cuatro días de mi cumpleaños... "------. Seamos amigos. No novios"

Me dijiste que solo te enamoraste de mi porque lo necesitaba, por eso fue tan rápido, por eso todo era tan irreal, por eso fui feliz...

Te fuiste.

No volviste.

No me felicitaste.

Te enojaste porque te hablé triste.

Me bloqueaste.

Llevo llorando desde ese día hasta hoy cada maldita noche.

Llevo ROGANDO que algún día regresemos.



Porque me elevaste fuera del planeta.

Y luego me dejaste caer al cortarme las alas que tu mismo hiciste crecer en mi.

Y sigo cayendo, y caigo más rápido cuando te veo feliz sin mi, caigo más lento cuando regresas a decir que me quieres, me cortas la piel cuando me recalcas que ya no somos NI SEREMOS nada.

Dime,-------.

El día que toque el suelo... ¿Quién me va a salvar de nuevo?

🎉 Has terminado de leer 𝕄𝕪 𝕝𝕒𝕤𝕥 𝕝𝕖𝕥𝕥𝕖𝕣 ~ ℂ𝕒𝕥𝕣𝕒𝕕𝕠𝕣𝕒 🎉
𝕄𝕪 𝕝𝕒𝕤𝕥 𝕝𝕖𝕥𝕥𝕖𝕣 ~ ℂ𝕒𝕥𝕣𝕒𝕕𝕠𝕣𝕒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora