Hipocresía

3.6K 440 226
                                    

Llegas a tu hogar después de declarar en la estación de policía todo lo sucedido y confirmarlo con la declaración de Snatch y los demás policías que los acompañaban, dejas caer tus cosas en el suelo de tu habitación, te tiras en tu cama y recuerdas todo

Flashback

Shigaraki: Piénsalo bien, una vez aceptes no hay vuelta atrás

Fin flashback

Ves el celular en tus manos atentamente

Tn: Es lo correcto, no... No debo dejarme llevar por el momento, primero debo confirmarlo

(Escuchas muchas voces y luego escuchas pasos venir a tu habitación, suspiras y tocan tu puerta)

Sasuke: Tn, te llama Itachi y Obito

Tn: Tch! Ya voy

(Guardas el celular en tu armario y sales encontrándote con Sasuke)

Tn: Vamos

(Sasuke asiente y comienzan a caminar hacia la oficina)

Sasuke: Tn

Tn: Que?

Sasuke: Pase lo que pase trata de mantenerte tranquila, no te alteres, sabes que...

Tn: Sasuke, no dejaré que me digan lo que quieran, si ellos dicen algo en lo que tengan razón me quedaré callada, pero si no es así responderé y tú lo sabes muy bien

Sasuke: Si

(Llegan y ven a Itachi y Obito esperándote en la oficina)

Obito: Tn, sabes porque te llamamos cierto?

Tn: Tengo una ligera idea

Itachi: No estamos jugando, esto es serio

Tn: Bien, si, es porque intenté matar a 2 yakuza de los más buscados, que crearon una bala que anula los quirk y que dañaron a una inocente niña tanto física como psicológica mente, y que se que el mundo estaría mejor sin ellos, me declaro culpable, hice algo mal?

Obito: Sabes bien que estamos en este mundo para...

Tn: Cambiar, lo sé, por favor!, No hice nada malo!, Ese tipo!...

Itachi: Ese tipo es algo que no te corresponde juzgar!, Y mucho menos asesinarlo porque crees que eso ayudará en algo!, Piensa Tn!

(Aprietas tus puños fuertemente y agachas la mirada, Sasuke en ese momento se da cuenta que habías excedido tu paciencia)

Sasuke: O no (susurrando)

Tn: Tu no tienes derecho a decírmelo

Itachi: Que?

Tn: TU NO TIENES DERECHO A DECIRME NADA!!, NO SEAS HIPÓCRITA ITACHI!!, Y MENOS CON LO QUE TU HICISTE!!, ACASO SE TE OLVIDO??!!, TU MATASTE A TODO NUESTRO CLAN POR SALVAR A KONOHA!!

(Itachi se queda callado)

Tn: Y TU OBITO!!

(Lo ves enojada y con el Sharingan activado)

Tn: TU INICIASTE LA CUARTA GUERRA SHINOBI PORQUE​??!!, POR UNA TAL RIN!!, POR UNA PERSONA!!, ASI QUE NO ME VENGAN CON REGLAS DE MORAL QUE NO LES VAN!!, NO SEAN HIPÓCRITAS!!

(Todo se queda sumido en un incómodo silencio, Itachi, Obito y tú se veían fijamente cuando...)

Itachi: TU!!...

HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora