T/n t/a (tu nombre, tu apellido)
Eres una estudiante mexicana de último año de universidad, tu padre es un gran empresario, es el dueño de la cadena de tiendas más famosas de México, tu mamá se la pasa viajando, a los 18 decidiste decirle a tu papá que querías vivir sola, es decir en un departamento propio, ya que prácticamente ya vivías sola por que tus padres no pasaban en casa, solo convivías con los empleados y ellos eran como tú otra familia, pero la universidad te quedaba muy lejos y no te gustaba que te vieran bajar de autos lujosos ni nada de eso, por eso tú papá te compro un depa más cerca.
Ahora tienes 19 años, no te llevas muy bien con tus compañeros y compañeras ya que como es una universidad privada casi todos son unos fresas.
Luis Arredondo
Tu nuevo profesor, tiene 22 años, se graduo con honores, gracias a ello pudo conseguir trabajo muy rápido en tu universidad, el es de Perú, pero estudio los últimos años en México, el será el maestro guía de tu clase, es decir que cualquier problema que tenga alguno del salón, será responsabilidad de él.
Tus compañeros
Erika:
Tu mejor amiga, tiene una beca en la universidad por eso no se lleva con nadie, solo contigo.Natalia:
Es la jefa del grupito fresita, le caes muy mal y te cae muy mal, es la actual novia de tu exnovio.Gabriel:
Tu ex, novio de Natalia, es el típico capitán de fútbol, no están en el mismo salón.Estos son los más importantes para mi, tal vez más adelante aparezcan más personajes
ฅ^•ﻌ•^ฅ
Holaaaaaaaaaaa volví, no me fui nunca, pero volví...xd
Más tarde voy a subír el primer cap de esta supuesta novela, espero les guste <3ฅ^•ﻌ•^ฅ
Hola, Soi io del futuro 😎 Okno
Me quiero disculpar por que los caps están desordenados, pero los números están bien y pueden guiarse por ellos, pido perdón por que no se cómo arreglarlos y pues no puedo hacer nada, lo siento, bye
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor (Completa)
FanfictionYa sé un título muy original :v t/n: tu nombre Luis: tu profesor 7w7 ¿como nacerá su amor? ya lo sabremos ;) Recuerden no enamorarse de sus profesores, al menos que sea Lucho, ahí sí Los caps salen desordenados, no sé por qué, pido disculpas por es...