Hola cñoras, estuve viendo en unas novelas que recomendaban otras novelas y dije pos yo también xd, aquí les van algunos perfiles con novelas buenas, por lo menos para mí gusto xd, aclarando que hablo de historias sobre Luchito
ximena_rodriguez_gar está cñora te va a hacer sufrir con sus novelas, pero si quieres perder la poca inocencia que te queda pos ta wena que la leas, eso sí, yo no me hago cargo si te traumas.
velaxdxd ella está haciendo otra novela que está wena también, pero te deja con la intriga un chingo de veces, y luego me ponen quejas a mi que dejó con la intriga, pero ella se pasa a veces 😑.
Iammaiteee1211 we se van a impresionar con esa novela, así van a quedar 👁️👄👁️, vallan a leerla y disfruten de la historia y de mis comentarios pendejos xd, apenas empieza así que pónganse al día jsjs.
Dalu21_ pos pa que les dijo, otras novelas que están buenísimas, se desapareció un tiempo, pero volvió y eso es lo que cuenta xd, pero cuando dice que se viene lo chido es porque se viene lo chido, ustedes entenderán😏, pos fue la primera que me empezo a seguir y yo ya había leído algo de sus novelas y dije: santísimo xd.
SofiHedz0 pos vallan a leer las novelaaassss de ellaaaa, osea te quedas leyendola tranqui y luego te quedas con la duda y dices, ay no ¿y luego? Jsjsjsjs, te va a hacer llorar también, creo que también hace novelas de otra gente no se xd.
Lizbethhedz0 bueno...pa que les repito, osea su historia la de...no me acuerdo cómo se llama pero no importa, esas historias te van a hacer llorar y luego te vas a quedar 😐👁️👄👁️, ella y SofiHedz0 son bien pro xd, por que están haciendo una colaboración con sus novelas así bien chido, ellas dos son hermanas (las vigilo🙂, no es cierto, no se espanten, es que se etiquetan y en los comentarios también se dicen así, y creo que si son hermanas xd) y se nota que se quieren un chingo jsjs, también hace novelas de otra gente.
Xmmnnn y mokache8 no sé si irán a ver esto, pero cuando descargue wattpad sus novelas fueron de las primeras que leí, osea lean las novelas de ellas y pa que más
jetsy_paz ella es una pinche mal pensada, hace sus historias por que no tiene que hacer sinceramente, es una vaga, con decirles que se descargó está app solo para leer novelas hot de lucho, es una vergüenza para la humanidad, es una cñora pero de las más CÑORAS, también le gusta hacer sufrir a la gente con la intriga y crea odio a las personas creando personajes odiosos xd, sin hablar de sus historias cliché que posiblemente terminen aburriendo pero leanlas por lástima aunque sea, pobre ni amigos tiene xd.
Creo que eso es todo xd, trate de ser breve y no dar spoilers de las otras novelas, y pos ya jsjsjs
Si quieren hagan spam en esta parte, hay apoyo solo falta talento...a no es al revés
ATT:
Yo :v
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor (Completa)
FanficYa sé un título muy original :v t/n: tu nombre Luis: tu profesor 7w7 ¿como nacerá su amor? ya lo sabremos ;) Recuerden no enamorarse de sus profesores, al menos que sea Lucho, ahí sí Los caps salen desordenados, no sé por qué, pido disculpas por es...