Jaune se despertó en su cama todo adolorido, era de esperarse después de haber estado en el crisol pero jamás creyó que lo dejaría tan molido.
De hecho no recordaba que fue lo que hizo en el crisol, sólo recuerda haber entrado y despertar en la cama.
Pero decidió dejarlo de lado, no era la primera vez que dejaba que la adrenalina lo controlará pero no es como si le diera problemas.
El rubio voltea hacia todos lados de la habitación viendo que no hay nadie con el además de el reloj junto a la mesa de noche.
Jaune: Mierda son las 9:20 debíamos reunirnos en heaven a las 9 - tan pronto se dio cuenta de la hora agarro su máscara, se la puso junto a su capucha y salió de la cama para empezar correr hacia la academia - " No puedo creer que nadie mes despertará ni si quiera pyrrha me despertó y le pedí que lo hiciera, incluso me sorprende que nora no la haya hecho" - pensó frustrado mientras corría a toda velocidad hacia el punto de reunión.
En heaven
Los 8 cazadores de beacon estaban frente a los seguidores de salem, tanto los jóvenes como los adultos estaban molestos con lionhearth por haberlos traicionado.
Pero para qrow y ozpin(dentro de Oscar) era una furia desencadenada, habían confiado en lionhearth y ahora resultó que gracias el la caída beacon había sido posible y ahora les entregaría la reliquia del conocimiento como si fuera cualquier cosa, esto ya no lo podrían dejar pasar.
Ambos bandos tensaban sus cuerpos listos ante cualquier señal para dar inicio al combate.
Aún con la atmósfera tan seria que se había formado en el ambiente toda esta desapareció cuando las puertas de la academia se abrieron de par en par
Mostrando al rubio jinete que venía jadeando y con la cabeza agachado poniendo sus manos sobre sus rodillas.Jaune: *Jadeo *Lamento la demora, me quedo dormido yo - levanta la cabeza viendo a cinder y sus secuaces cambiando de expresión a una más seria y mortal - pensándolo bien, no lamento nada.
Los malos miraban curioso al rubio pues no sabían quién era y lionhearth jamás lo había nombrado.
Emerald: Lionheath quien es el? dijiste que solo serian 9 -exigió hacia el fauno quien esteba temeroso de este imprevisto.
Lion: No lo se, no venia con ellos la ultima vez, lo juro.
Raven: El muerto entre los vivos - susurro para si misma y vernal quien levantó una ceja ante el subjetivo que uso ante este tipo rubio.
Mercury: Valla, parece que tenemos un invitado sorpresa, odio las sorpresas - habló con falso sarcasmo ante el nuevo miembro de la fiesta.
Jaune: El sentimiento es mutuo, sabía que tendríamos invitados hoy - señala a cinder - pero no de esta clase - su comentario irritó a la señalada.
Cinder: Tienes algún problema con mi presencia - cuestionó con tono amenazante.
Tal vez en el pasado lo abría hecho retroceder asustado pero las amenazas de muerte habían sido mucho peores.
Jaune: Claro que los tengo, mataste a tantas personas, pusiste en peligro a lo gente inofensiva de vale ¿solo por poder? - pregunto con ira contenida ante la gran cantidad de las inocentes que había a su alrededor casi parecía un pared de las mismas.
(Puede que en el canon solo nos muestran que mató a pyrrha y a una señora que intentó ayudarla además de que casi lo logro con la doncella, pero no dudo que haya matado MUCHA Más gente)
Cinder: Realmente te importa tanto? nunca te había visto pero e de suponer que eres igual de patético que los otros que te acompañan - dijo señalando al resto.
ESTÁS LEYENDO
El Jinete Amarillo
FanfictionDurante la caída de beacon fue jaune quien "peleó" contra cinder, dando como resultado su derrota y su muerte por la caída en la torre de beacon, el solo esperaba no morir pero en vez de eso el conoció a la muerte