cap 1 descripciones

516 25 2
                                    

Especificaciones Generales

-hablar-

-anuncios-


《Pensamientos》

_llamadas_

*lugares*

'Frases'

"Lecturas o mensajes"

Especificaciones del Omegaverse

•Omegas: la rama más débil de los 3 géneros, estos por lo regular dependen de los Alfas, y tienen aromas más dulces o suaves que los Alfas, son sumisos y tranquilos, los Omegas tiene un celo que viene cada mes por 3 días, ellos pueden percibir olores tanto de Alfas como de Omegas.

•Betas: la rama media, no es ni muy débil ni muy fuerte, estos no tienen aromas muy notorios, y también es más difícil que los perciban, a los betas no les afecta el celo de los Omegas, ellos pueden estar con Alfas o con Omegas, pero les es más difícil procrear.

•Alfas: la rama más fuerte de las 3 subgeneros, estos por lo regular se ven más atraídos por Omegas, y tienen aromas fuertes, los Alfas tienen un celo que viene cada 2 meses y duran 1 día, los Alfas pueden distinguir si los aromas son de Alfas ó Omegas, al igual que estos últimos.

•Enlaces: los enlaces se dan entre Alfas y Omegas, y si se llaga a romper ambos podrían ponerse muy mal, una vez enlazados puede sentir las emociones del otro, cuando se enlazan los Alfas opacan el aroma del Omega con el suyo, por lo tanto otros Alfas no se acercarán a ellos.

•Destinados: los destinados son aquellos que están hechos el uno para el otro, si estos se llegan a encontrar, es como si el Omega entrará en su celo, y los Alfas se ponen territoriales y a veces hasta agresivos, cuando estos se enlazan siendo destinados, el enlace es muchisimo más fuerte, pues pueden sentir las emociones y sentimientos del otro, a flor de piel, es mucho más fuerte, si estos se llegan a ceparar, pueden buscarse por medio de su aroma, si ellos niegan el estar destinados pueden llegar a ser doloroso.

Inibidores o supresores: los inibidores o supresores son los que suelen usar Alfas y Omegas para calamar su celos o evitar un embarazo

La voz: esto es un método para someter a los Omegas y Betas que usan los Alfas cuando se enojan.



Narra Mei

Mi nombre es Narumiya Mei, soy un Omega, y vengo de una familia relativamente rica o famosa, en mi familia los Alfas como los Omegas, somos de buen linaje, si, somos puros, mi familia está conformada por mi padre, mi madre y mis 2 hermanas, mi padre y hermanas son, Alfas, y mi madre y yo, Omegas.

Mi familia y yo solemos ser muy unidos todo el tiempo hablamos, pero... hay algo que ellos no saben, eso por que desde que entre a la preparatoria no nos hemos visto, si hablamos, pero siempre por teléfono, y bueno por teléfono no les podría decir.

Yo vengo de la prestigiosa Preparatoria industrial Inayitsu o como mejor es conocida Inashiro, uno de los mejores Institutos y el más conocido, gracias al equipo de béisbol donde 3 años yo fui la estrella, de momento estoy estudiando en la Universidad Prinsipal de Tokio, estoy en los últimos meses de acabar mi primer año.

Fin de la narración

Narra Kazuya

Mi nombre es Miyuki Kazuya, soy un Alfa, de una de las familias más importantes de Japón, pues mi padre, es un hombre muy importante y reconocido por ser el jefe y dueño de una de las empresas más importantes del país, yo vengo de un largo linaje de Alfas, si, Alfas, en mi familia por los regular es raro que haya Omegas, y bueno, por venir de ese largo linaje, soy un Alfa puro, al igual que mi padre.

En mi familia sólo somos papá y yo, si, sólo nosotros, mi madre falleció a causa de cáncer cuando yo tenía 5 años, ella era una Omega, una omega pura y una mujer sumamente bella, incluso en sus últimos días de Vida, la extraño, siempre era tan expresiva, sonriente, animada y positiva. Con mi padre por los regular no hay mucha comunicación y no nos vemos muy seguido por su trabajo, pero tengo algo que no le e dicho y tengo que hacerlo.

Sigamos, yo vengo de la prestigiosa Preparatoria Privada Seido, una de las escuelas más conocidas, después de Inashiro, nuestro eterno rival del equipo de béisbol, de donde yo era el catcher desde mi primer año, y capitán en el último, donde ganamos Koshien. Por ahora me encuentro estudaindo mis últimos meses de primer año, en la Universidad Principal de Tokio.

Por Ti Lo Que SeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora