❐︙❝𝘗𝘳𝘰𝘭𝘰𝘨𝘰́❞

237 18 2
                                    

— ¡Oh! ¿Ahora como empezamos esto? Bueno...
¿Que pasa ahora? ¿Por qué siempre tienes que ser tan frío y cortante conmigo, Ritsu?
Se que tus te odio no son lo que dices, pero aveces es realmente ¿molesto? ¿doloroso? ¿cómo definirlo? no lo sé, solo quiero dejar de sentirme así ¡Casi cumplimos 8 meses juntos, Ritsu-chan!
Por favor que esto no se arruine tal vez soy solo yo y mis dudas pero realmente te lo suplico si algún día me dejas atrás, solo corre por tu vida dime qué estuve en lo correcto por qué cuando amas a alguien debes dejarlo ir, ¿no?
¡Pero, no quiero! Me niego, soy egoísta lo sé pero quiero pensar que esto mejorará qué aunque ni sepa quién realmente eres.

. . .

Que aunque nunca se que realmente piensas, aún así yo...
Aunque tenga que rogarte, lo haré hasta que me digas que realmente no quieres seguir así.







"¿Do you love me?"



————————— ; 🍒

Bueno, aquí está el prólogo de esta nueva historia la narración comenzará más de parte de Shou, aunque algunas veces de Ritsu al Final o comienzo del capítulo dejare una frase que representa como se sienten tanto sea de una canción o de algo que pienso o leí por ahí.
Discúlpenme si la personalidad no es totalmente canonica iré modificando poco a poco ya que soy nuevo en el famdom aún así haré mi mejor esfuerzo por qué amo está pareja.

Bueno, me retiro! 💖

@SimpRistu_

⟮ 𝙈𝙞𝙨𝙨 𝙈𝙮𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙪𝙨︐𐇽❞⠅ʳⁱᵗˢʰᵒᵘ ፝ޫ𒑱 ⟯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora