1 Físicamente es guapísimo, solo basta ver ese rostro tan hermoso y esa figura tan varonil.
2 Tiene una mirada severa, pero muy expresiva.
3 Es difícil leer su rostro y sus movimientos, es muy reservado a la hora de hablar y mostrarse, sin embargo su mirada es muy expresiva.
4 Su cabello es sedoso y lindo, se mueve con naturalidad y dan ganas de tocarlo.
5 Sus manos son varoniles y muy pulcras.
6 Sus uñas son prolijas, se nota que nunca se ha mordido las uñas y que no tiene la maña de llevarse las manos a la boca.
7 El color de sus ojos, parece gris y en ocasiones azul; pero en realidad tiene los ojos negros.
8 Su piel, es muy linda.
9 Es aseado, siempre está bien arreglado y limpio. En general es muy pulcro.
10 Es elegante y soberbio, siempre bien vestido, exquisito en sus movimientos, se viste muy sexy.
11 Es discreto, sin importar que haga sus movimientos son discretos, cuida mucho su imagen, si bien tiene la fama de dar miedo y ser neurótico no es así.
12 Su voz, tiene una voz sosegada y con mucho aplomo.
13 Su sonrisa, sonríe a menudo, siempre sutil pero lindo. Esboza sonrisas hermosas, ligeras, dulces y muy honestas.
14 Su frase "Mi palabra tiene más valor que cualquier contrato". Es un hombre honorable, cumple sus promesas y no busca excusas para evadirlas, solo cumple y ya.
15 Su edad, no es un jovencito; es un adulto tiene 28 años.
16 Es muy templado, es difícil que muestre cualquier emoción, regularmente es frío y relajado, parece que todo el tiempo está molesto, pero no.
17 Piensa mucho antes de actuar, evalúa todo y a la hora de ejecutar decisiones lo hace bien informado.
18 Es muy dulce y tierno, cuando le da la gana.
19 Es romántico, pero es muy difícil que muestre ese lado.
20 Es tímido, se ve imponente, pero no le gusta que lo vean hacer ciertas cosas, es reservado ni siquiera le gusta comer en público.
21 Es imponente, tiene una presencia intensa y un carácter súper feo, pero es como las cebollas, solo hay que conocerlo de apoco y se vuelve súper lindo y muestra su lado vulnerable y cariñoso.
22 Es workaholic.
23 Es decidido, una vez que tiene un proyecto en mente hasta que no lo logra no se relaja.
24 Le encanta el café, pero no cualquier café sino uno brasilero.
25 No le gusta el refresco, en general la comida chatarra no le gusta, es muy sano para esas cosas.
26 No le gustan las comedias, prefiere el drama.
27 Le gusta comer ensaladas.
28 Ama el vino tinto. (No es alcohólico, sólo le gustan los vinos tintos de calidad).
29 Es chef, ¿Quién lo imaginaría? Cocina muy rico y su especialidad es el puding.
30 Su perseverancia, es increíble cómo trabaja por lo que quiere, no se rinde.
31 Su poder Evol es el control de tiempo y aprende a utilizarlo a su conveniencia.
32 Esto es irrelevante, pero hay a quienes les gusta: es millonario.
33 Es CEO, menuda carga trae sobre la espalda. Su gente confía en él y hasta cierto punto le teme, eso es porque tiene un carácter muy fuerte y todo debe hacerse en tiempo y forma.
ESTÁS LEYENDO
Más de 100 razones para enamorarte de Li Zeyan (Terminada)
FanfictionEsta lista será diferente de las que regularmente hago, pues serán más de 100 imágenes con comentarios que nos harán ver porqué es el galán de galanes. Li Zeyan de Love and Producer. También conocido como Victor en el juego Mr. Love Queen's Choice o...