~○•☆ 2 ☆•○~

5.9K 209 24
                                    

Sonó mi alarma a las 10:40 a.m, hoy iba a salir con Riley así que le mande un mensaje para preguntarle a donde íbamos a ir.

Bby❤✨

hola miamorr

como andass?

a donde vamos a ir hoy?
pensaste en algún lugar?

hola reinis

todo bien y vos??

pensé en ir a Starbucks a tomar algo si querés
y después vamos a dar una vuelta por ahí

sisisisis

después te querés venir a casa para que mañana vayamos las dos al colegio?

obvio sii

querés que nos encontremos ahi entonces?

sisi nos encontramos ahí

nos vemos 💘

nos vemos 🤍

...


Después de mandarle los mensajes a Riley y acordar que íbamos a ir a Starbucks, me fui a bañar pero primero elegí lo que me iba a poner. Elegí un crop top negro básico con un jean mom roto por las rodillas, una mochila negra con tachas y unas zapatillas air forse 1 blancas con detalles en colores oscuros.

Me fui a bañar y dejé que el agua caliente recorra cada parte de mi cuerpo haciendo que me relaje, la parte del baño es la que más me gusta hacer, me lave el pelo y me hice una exfoliación facial con un producto que me receto mi dermatóloga.

A los 15/20 minutos, salí de bañarme para comenzar a arreglarme, envolví mi cuerpo en una toalla blanca para ponerme frente al espejo y ponerme mis cremas para el cuidado de mi cara, tengo piel muy sensible y es por eso que necesito cuidarme mucho.

Cuando termine mi rutina del baño, salí a la parte de mi cuarto para vestirme, me puse mi ropa y fui a la parte del tocador para maquillarme y peinarme como solía hacerlo siempre. Me maquillé muy sencillo y básico, me puse un poco de corrector, base solo un poco, mascara de pestañas, un labial clarito, un poco de rubor e iluminador.

En el pelo me hice algo muy sencillo, un rodete desordenado con un moño negro. Al terminar guarde en mi mochila un poco de plata para gastar en Starbucks y otro poco por si íbamos a boludear en algún centro comercial, también gurde el maquillaje que usé hoy por si necesitaba hacer retoques por si es que yo o Riley lo necesitábamos.

Bajé las escaleras de mi casa (olvidé aclarar que vives sola) y agarré las llaves de mi auto, y salí de casa.

...


hola ori!- dijo Riley corriendo hacia mi con los brazos abiertos

Hola bebee!- dije abrazando a mi hermosa amiga

Como estas amorcito te extrañee- dijo riley todavía abrazándose con una sonrisa en su rostro

𝙈𝙚𝙚𝙩 & 𝙂𝙧𝙚𝙚𝙩  (𝙅.𝙃) [TERMINADA]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora