Capítulo 5

1.3K 111 28
                                    

La mañana siguiente del cumpleaños de Jaden era domingo, un domingo tranquilo. Me levanté, mientras veía a Kilian dormir y me fui a duchar. La noche anterior había sido fogosa. Cuando salí de la ducha Kilian no estaba en la cama, lo que me hizo suponer dos cosas, la primera es esta con Jaden o esta preparando el desayuno. No le tome mucha importancia y me dispuse a cambiarme. Me puse algo cómodo y fresco, hacia mucho calor.

Cuando estuve lista salí del cuarto y fui al cuarto de Jaden, estaba recien despertando. Me sonrio desde su cama y yo yo fui hacia él.

- Como has dormido? - pregunte mientras le acariciaba su cabecita.

- Bien - sonrió y extendió sus manitas para que lo alzará- y papá?- sonreí

- Papá esta preparando un rico desayuno- senti que mi panza rubia y eso era señal de que moría de hambre. - Vamos Al baño y vamos a desayunar? - el asintió con la cabecita y juntos fuimos al baño. Jaden hizo sus necesidades y juntos bajamos a la cocina a buscar a Kilian. Y ahí estaba el, terminando de sacar las tostadas.

- Que rico huele? Hay nutela? - Kilian se dio vuelta y vino a saludarnos tomo en brazos a Jaden y se acercó a mi a darme un beso.

- Hay nutela- me relami los labios. Realmente hoy tenía mucho apetito.

Pasamos el desayuno riendo y hablando con Jaden, hasta que el.timbre nos interrumpió.

- Voy yo- me levanté y fui en dirección a la puerta. Cuando abrí me encontré con Harvey y la asistente social. La paz había terminado.

- Arlet - saludo Harvey

- Harvey- suspire

- Lamento venir un domingo pero necesito comunicarles algo.- asenti y los deje pasar.

- llamare a Kilian, esperenos aqui- Los había dejado esperando en el living de casa.

Volvi al comedor, donde Jaden y Kilian seguían desayunando.

- Es Harvey y la asistente- Kilian llevo a Jaden a la sala de juegos y juntos fuimos donde estaban el abogado y la asistente. Kilian saludo y ambos nos sentamos en frente a ellos dos.

- Bien, venimos con buenas noticias y malas noticias, por cual quieren empezar? - Los dos nos miramos.

- Las malas- dijimos al unísono

- Las malas es que iremos a juicio para determinar la tenencia. - suspire y mire el piso ya frustrada.

- Cuál es la buena? - pregunto Kilian.

- La buena es que hasta que llegue el momento Jaden se quedará con ustedes - esto nos daba un poco de esperanzas.

- Por que un juicio? - pregunto Kilian. - esta demostrado que Terra no es competente para ejercer el rol de madre. - se estaba enojando. Tome la mano de Kilian para tranquilizarlo.

- Por que son los términos de la justicia - Habló ahora la asistente social.

- Ahora son los términos de la justicia? - pregunte con un poco de rencor en mi voz. - Cuales fueron los términos que siguieron cuando nos sacaron a Jaden hace un año? Ninguno. - de verdad me estaba enojando.

- El tema Aquí, Kilian, es que Jaden no es tu hijo biológico- suspire.

- Para ponerle mi apellido y exigirme la manutención no les importó que no sea el padre biológico. Es que yo no lo entiendo - todo aquí comenzaba a ponerse tenso.

- Haré Todo lo que esté a mi alcance Kilian. Sólo veníamos a informar esto- dicho esto, tanto la asistente social como nuestro abogado se fueron.

Quédate hasta el final  [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora