Capítulo 1: Papi cuentame la historia

904 72 1
                                    

NARRA DEREK:

Bueno como lo ven estoy por contar una historia a mis hijos, y se preguntarán por que no estoy con el ceño fruncido o con mi voz fría. Tengamos en cuenta que habló con mis hijos, y escucharlos hace que mi lobo aulle de felicidad, además de que estoy casado con mi compañero y si ve que estoy con el ceño fruncido capaz él me castre. Mi esposo furioso es peor que cualquier enemigo que toda la manada haya enfrentado y lo comprobamos mucho así que mejor no provocar a mi esposo.
Volvamos a lo que estaba por contar a mis hijos y empieza así:

Flash Back;

Varios años atras...

Un joven  castaño estaba recolectando hierbas medicinales y flores silvestres, cada cosa que recolectaba lo colocaba dentro de varios frascos con etiquetas, para él lunares era divertido pues eso ayudaba a su chispa y al desarrollo de su magia. Debía prepararse para ser el nuevo emisario pues se había enterado que hijo del medio de Talia Hale estaba regresando a Beacon Hills  y sería el nuevo Alfa de la manada, ya que Laura Hale no quería asumir ese cargo y el otro Alfa Hale o mas conocido como Peter Hale estaba cortejando a dos personas y no quería asumir ese cargo solo para tener mas tiempo con sus parejas.
El joven castaño empezó su entrenamiento con el druida Alan Deaton  y lo cosa es que Stiles no entiende por que le apresuran tanto con su entrenamiento según entiende el nuevo alfa viene dentro de un año por motivos personales o ese cree no lo sabe con certeza.

Narra la autora (osea yo)

Stiles se sentía observado, levanto su mirada y se encuentra con unos ojos rojos. Como la luz no llega del todo al bosque, parecía que era de noche; cuando suelta un suspiro, toma su mochila con los frascos y sale corriendo rápidamente, esquivando los árboles.
- por favor esto no puede estar pasando me a mi, papa dijo que no había nadie y que el bosque estará para mi solito- murmuraba mientras seguía corriendo, pensando en formas diferentes de matar a sus padres. Sentía como alguien corría tras sus propios pasos, cuando encuentra a su jeep se sube rápidamente, lo enciende y presiona el acelerador con fuerza rápidamente.
Sale del bosque rápidamente con su jeep comienza a manejar hacía su casa sabía que a esta hora estarían sus padres y esto lo pagaban caro, casi murió por un ser sobrenatural, el seguía siendo humano con magia pero más que nada era humano.
El humano seguía manejando cada vez más despacio llegando a la calle. Estaciona su jeep frente de su casa y baja enfurecido, entra a la casa haciendo sonar la puerta azotada contra la pared. Grita molesto los nombres de sus padres - Christopher Argent, Noah Stilinski y Peter Hale, ahora bajan o sino les juro que le digo a Talia que se marcaron antes de tiempo - dice muy furioso.
Escucha pasos que bajan rápidamente las escaleras mientras el iba a la cocina, realmente estaba molesto. Observa los tres, tenian los labios hinchados y estaban jadeantes, les lanza una mirada enfurecida. -por su culpa casi muero en el bosque me dijeron que no había nadie, un maldito perro gigante  alfa casi me traga, pero ustedes aqui a punto de aparearse como perros en celo- dice furioso y sin dejar de jadear. Estaba teniendo un ataque de ansiedad realmente estaba alterado, no podría creer, su mente se puso en blanco y cae desmayado, cae como una  roca al piso.

Fin del Flash Back

Los niños empezaba a reír a carcajadas, no podrían creer que su papi se haya desmayado por culpa de su papa y que sus abuelos fueron regañados, ya sabían con que iban a chantajear a sus abuelos.
Una niña llena de lunares y de ojos verdes, comenta -papa y que pasó, después de que papi se halla desmayado así-. El hombre moreno relata lo siguiente:

Flash Back:

El castaño despertaba en el sofá sentía el alcohol que le hacía oler su padre Noah, lo reanimaba lentamente pues el golpe que se dio fue bastante duro.
- lo siento hijo no sabíamos que eso ocurriría revisamos la zona antes de que fueras allí, es extraño eso Christopher y  Peter ya avisaron la manada para que investiguen el bosque - abraza a su hijo con fuerza casi pierde a su hijo por culpa de una calentura.
Stiles responde el abrazo, por primera vez sentía tanto miedo no sabía como reaccionar. - perdón papa, tenía miedo perdón por gritarles de ese modo-.
Peter observa la escena y se le oprime el corazón, se sentía culpable, su casi perdí a mi hijo, por que era así Peter Hale consideraba a Stiles como su hijo de sangre y que con Christopher eran una familia de cuatro personas, le hacía feliz este momento porque era su familia.
Christopher se acerca y se une al abrazo junto a Peter, casi perdieron al corazón de la familia Argent-Hale-Stilinski. Era un momento único y como siempre una persona debe interrumpir el momento emotivo y ese era nada más ni menos que Scott Mcall.
Todos levanta la mirada de forma abrupta y gruñen al latino. Antes de que le regañen habla apresuradamente. -Peter acaba de llegar Derek y está buscando a una persona dice que lo vio en el bosque-. Todos siente un escalofrío pasar por su cuerpo y de manera se tensan bruscamente.
-Papa por favor no quiero ir por favor, por favor pops no dejen que vaya- dice un Stiles temblando no quería ir a ese lugar ni mucho menos estar cerca de él papa Peter, se que es tu familia pero no  quiero ir, esos pensamientos invadian su cabeza y Peter escucho esos pensamientos y lo cumpliría no llevaría a su hijo, no lo obligaría.
Christopher nota la situación -lo siento Scott ahora no podemos estamos hablando con mi hijo de algo después si quieres ahora estamos ocupados- murmura fríamente.
Scott  asiente frenéticamente y sale corriendo rápidamente dejando a todos con un mal sabor en la boca.

Lamentablemente no soy la mejor escribiendo pero espero que le guste la historia.

Sabes (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora