SABES
Capítulo 3: Se desata el tsunami Stilinski
Ok esto pasa cuando Stiles encuentra una arpía tratando mal a su manada:
Un castaño caminaba hasta la puerta de la mansión Hale hace unos minutos habían llegado y sus padres venían detrás de él. La razón de su detenimiento era porque escuchaba unos gritos desesperante e irritables, con un leve movimiento abre la puerta de una patada, rompiendola por completo, entra molesto.
— quién está gritando a mi familia— dice muy furioso. La mujer se calla y mira con desprecio y asco a Stiles —oh ya llegó otro empleado, para que me ayude, veamos si tu eres más eficiente que estos— murmura fríamente.
Los padres Stiles le apunta con las armas y gruñen molesto. — mira niña esta es mi casa de mi hijo y de mis parejas, no viene a mandar nada y me importa un carajo quien seas mi casa y mi familia se respeta — dice Peter con una voz tetrica.
Stiles la eleva con la ayuda de su chispa y la lleva hasta el despacho, nuevamente abre con una patada la puerta y lanza a la mujer contra Derek y éste a su vez es lanzado contra la pared.
— mire alfa de pacotilla nadie toca a mi familia y menos el intento de mujer que usted trae a la manada, yo soy Stiles el emisario de esta manada y soy hijo de Peter, de Christopher y del sheriff. El que manda en esta manada soy yo y no dejaré que un pedazo de idiota como su mujer y usted dañen mi manada — dice con una voz fría y con el ceño fruncido, suelta un suspiro y cambia su expresión, mira ahora a Deaton con una sonrisa y con voz amigable murmura — hola Alan, ahora que te veo aquí te traje lo que me pediste, todo fue muy fácil de conseguirlo— le entrega la mochila con los frascos, se despide y sale tranquilamente del despacho, camina hacía la camioneta y saca la comida y el helado para luego entrar otra vez a la mansión e ir a la cocina.
—Familia es hora de comer vengan, hoy no tengo ganas de cocinar así que hoy es día de comer chatarra, Deaton ven a comer, deja a la plástica y al alfa de pacotilla a solas— Deaton obedece lo que dice el lunares y corre a la cocina, digamos que cuando Stiles dice que hay comida todos corren junto a él para comer.
Toda la familia estaba reunida excepto Derek y su mujer ambos estaban discutiendo, el muchacho moreno estaba planeando dejar a la mujer desde hace tiempo pero nunca lo hizo ahora tiene un motivo, lo cual lo cumplirá. Volvamos con la manada, todos, estaban sentado en la mesa comiendo tranquilamente, Stiles sus papitas y una porción de cada uno, como siempre la manada le daba un porción de su comida al castaño, ya que deseaban que comieran y creanme el castaño ama que su manada haga eso siempre tenia más que comer, no lo culpen él, y eso que tiene más helado para el solito.(No se ustedes, pero me maté de la risa haciendo el tercer capítulo, desde ayer estoy escribiendo y tuve que pedir ayuda a mi madre para que me ayudara con el nombre del capítulo, agradezco mucho a las personitas que me apoyan, dejen su me encanta, su like y voten por favor, comenten sus ideas así me ayudaran más. Sin más retomen su lectura que la cosa se pone buena).
Como les decía Stiles amaba a su familia y eso no hay duda alguna. Stiles se levanta de la mesa —familia tenemos una súper noticia de dar, como saben, Peter y Christopher estan en una relación con mi papa y es que ambos nombrados ya son oficialmente mis padres legales por lo que soy la mezcla perfecta de ambas familias ahora soy Stiles Argent-Hale-Stilinski oficialmente— dice muy orgulloso, todos estaban emocionados hasta que un golpe en seco resuena en toda la casa. Lo que ocurre es que Talia se había emocionado tanto por su hermano menor que cayó desmayada en el piso y quien no lo estaría la mujer vio como su hermano perdía fuerzas por no estar con sus parejas. Ok volvamos con Stiles, el muchacho derramaba agua en el rostro de la mujer como si nada, era un niño en el cuerpo de un joven casi adulto.
(Alguien ese imaginó ese momento, porque yo si jajaja, comenten si les gusta)
Como decía todos estaban riendo de forma escandalosa, da la casualidad de que cuando Talia se despertó y se dio cuenta de quien la mojó, empezó a perseguir a Stiles en toda la casa, mientras gritaba como si lo fuera a matar realmente. —Stiles por más sobrino mio que seas ven aquí, niño malcriado— Stiles seguía corriendo rápidamente, pidiendo ayuda pero lo hacía a modo de broma, pero eso no sabía, ya que en ese momento salía del despacho.
— ¿madre por que tanto alboroto?—murmura fríamente, la mujer y el castaño se detienen. —que te importa gruñon con dientes de conejo, si mi tía me persigue es mi problema gruñon— dice Stiles molesto, se va junto a sus padres y los abraza como niño pequeño, y así es como Stiles ama fastidiar a Stiles.En otro lugar mas bien en New York estaba una mujer reuniéndose con unos hombres pues planeaba ir a Beacon Hills y reunirse con su antigua pareja, pero estaba vez cumplirá su venganza, sin importarle nada. Lo que no sabe la mujer es que alguien había escuchado todo e iría a advertir a su manada, solo necesitaba planear todo para ayudar a su familia pero principalmente a Stiles gracias a él está vivo nuevamente.
La persona que escuchó todo debía ser audaz y debe saber inteligente un paso en falso y todo acaba, solo debía pensar bien como debería prepararse para la guerra que se avecinaba. La tormenta apenas comenzaría y la tempestad llegaría más rápido de lo que se desearía.(Adivinen quien es la persona que Stiles revivió, otro detalle es que no tengo los nombre de las mujeres aún).
ESTÁS LEYENDO
Sabes (Sterek)
Manusia SerigalaNo todos los días cuentas a tus hijos la forma de como se conocieron sus padres Au! Sterek Los personajes no me pertenecen. Advertencia la Familia Hale están vivos